; Pronóstico Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Burnley Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Burnley

1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 02/01/2019
La situación en el estadio John Smith's es alarmante antes de la visita de Burnley. Huddersfield Town tiene una carrera perdedora de siete partidos en la Premier League y, como resultado, cayó a la posición máxima en la clasificación. Los Terriers están desesperados por volver al camino correcto y estamos seguros de que van a hacer muchos fuerzos en el campo de juego del miércoles. Los Clarets, por otro lado, experimentaron todo tipo de problemas en la zona de defensa en una derrota por 5-1 ante el Everton, pero mostraron carácter en una victoria de 2-0 sobre West Ham United. Sin embargo, al ver que Burnley no es un buen viajero, predecimos que compartirán el botín con Huddersfield Town en el estadio John Smith. Conocidos en Turf Moor a principios de esta temporada, jugaron un empate por 1-1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 02/01/2019
Antes de nada ¡Feliz año a todos!

No suele ser un mercado Inglaterra para ir a over de tarjetas, pero me gusta está línea que nos da un pequeño colchón respecto a otras casas en las que está a 4.5 la línea, eso si a mayor @.

Partido bastante importante, especialmente para los locales que en caso de perder prácticamente estarían condenados al descenso.

Huddersfield llega 20° y último (10 puntos), tras una racha malísima de resultados.

Burnley llega 18° con 15 puntos en posición de descenso.

En lo disciplinario no son del todo malos para lo que es la Premier, especialmente el Burnley equipo de los más amonestados.

Huddersfield
30 amarillas y 2 rojas (1.7 por partido).

Burnley
40 amarillas (2 por partido).

Árbitro Mike Dean
Todo un veterano con 468 partidos en Premier tiene una media algo superior a 4 tarjetas por partido.

Me gusta que curiosamente esta temporada es el árbitro más over con diferencia.

63 amarillas.
3 rojas (por doble amarilla).
4 rojas directas.

5.13 por partido (17 partidos)

Ha superado la línea en 9 de 15 partidos (60%)
Curiosamente en 5 partidos se quedo en 3 amarillas
Y solo tiene un under claro con 2 amarillas.

Resumen
Creo que hay mucho en juego especialmente para los locales a los que prácticamente sólo les vale la victoria.
Por otro lado tenemos uno de los equipos más amonestados de la temporada y además el árbitro acompaña esta temporada siendo el más over de momento.

Por media de equipos 3.7 tarjetas.
Por árbitro 5.13 tarjetas esta temporada (4.05 historico).

Con precaución tratandose de la Premier, por todo lo expuesto creo que lo normal sería que al menos se vieran 4 tarjetas en este partido (para el nulo), aunque espero 5 para pintarla de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 02/01/2019
Partido de la premier league entre el Huddersfield y el Burnley

Voy a que el Huddersfield saca más de 1 corner en cada tiempo, es decir minimo 2 en cada parte. Esta en la sección mi apuesta, de william Hill

Huddersfield colista y muy necesitado de una victoria, recibe al antepenultimo, con la obligación vital de ganar, por tanto espero un equipo dispuesto a atacar desde el principo, además juegan un tipo de futbol muy vertical y creo que eso puede ayudar.

Buenos números en este aspecto, en sus ultimos 5 partidos.
8 corners al Southampton
10 al Newcastle
2 al Brighton, pero se adelantaron en el minuto 1 y en el 30 se quedaron con uno menos, y hasta el 70 no se pusieron perdiendo... creo que los matices son importantes
5 al West Ham y eso que hasta el minuto 70 ganaban 1-0
5 al Fulham y ganaron 1-0

A poco que no metan pronto, creo que pueden caer muchos de sus partes. Además por la otra parte también hay buenos números.
En contra
1 contra el Arsenal...
8 vs tottenham
10 vs cristal palace
12 vs Leicester
10 vs West Ham

Y anteriormente 10 varias veces incluidas contra el Cardiff de la zona baja también, y 6 lo minimo que ha recibido.

Salvo ese único corner contra el Arsenal que ni se explicar... ha recibido muchos corners en todos sus partidos, y hoy espero que al menos reciban 2 en cada parte.

Sino se pone por delante el equipo local, ayudaria mucho... cuota pequeña para combinar stake pequeño.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 02/01/2019
Stake 1

Quiero probar esta cuota viendo las alineaciones. queremos que Pritchard haga al menos 5 centros.

La razón es muy sencilla, no salen de inicio por distatintas razones, Lowe, Mooy ni Bacuna, que son los habituales para sacar corneres y faltas laterales.

En su ausencia ha sido Pritchard quien los ha sacado (han sido muy pocos partidos) pero no veo quien pudiera sacarlos, asi que voy a probarlo.

Pritchard promedia 2,35 centros por encuentro muy lejos de lo que nos piden, pero si tuviéramos la suerte de unos cuantos saques de esquina que sean sacados por él no lo veo tan difícil.

Un saludo y suerte

No voy a poner estadística porque la razón por la que subo el pick son las bajas del conjunto local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.