Enviado: 16:11 30/12/2023
El Fulham ocupa el puesto 13 con 21 puntos en 19 partidos. Ganaron seis, empataron tres y perdieron diez con una diferencia de -8 goles. El Arsenal es segundo con 40 puntos en 18 partidos. Ganaron 12, empataron cuatro y perdieron dos con una diferencia de goles de +20. El Arsenal tiene la oportunidad de volver al primer puesto con una posible victoria y no creo que la desaprovechen. El Fulham es un equipo mediocre y, en mi opinión, está justo donde pertenece en la clasificación de la liga. Actualmente se encuentra en mala forma, con tres derrotas en los últimos tres partidos de la Premier League contra Bournemouth, Burnley y Newcastle, con una diferencia de goles de 0:8. Creo que es el momento adecuado para apostar en su contra, a pesar de que estuvieron bien en Craven Cottage esta temporada. El Arsenal me parece el mejor equipo de Inglaterra. Sí, actualmente están por detrás del Liverpool, pero con un partido menos disputado. En los últimos partidos, tuvieron resultados mixtos y ganaron sólo una vez en los últimos cuatro partidos, pero tuvieron un calendario difícil y también jugaron con un equipo rotado en el partido contra el PSV, donde ya aseguraron la siguiente fase. En el anterior enfrentamiento en agosto, empatamos 2:2, pero los Gunners fueron mucho mejores y tuvieron un 71% de posesión del balón y muchas más oportunidades de gol. Además, el Arsenal tenía 3,15 xG mientras que el Fulham tenía sólo 0,55, lo que dice mucho sobre el juego.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fulham","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "31/12/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-12-2023/fulham-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/fulham-arsenal", "id_partido_enet": "4193723"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}