Enviado: 08:33 17/09/2022
Podríamos esperar alineaciones pero esta cuota no creo que aguante mucho. Partido correspondiente a la 8ª jornada de Premier League entre Everton y West Ham que se disputará el domingo a las 15:15 horas en el Estadio Goodison Park (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos. Nueva temporada para los Toffees, y mismo sufrimiento. Frank Lampard ha podido trabajar este verano sobre todo el aspecto defensivo, que es el más importante para salvarse y si ha notado mejoría con las incorporaciones de Coady y Tarkowski, pero a parte que les falta un goleador como Calvert-Lewin, la creatividad brilla por su ausencia. Estoy con ganas de ver cómo llega Gueye tras su paso por el PSG, aunque Iwobi me está sorprendiendo en el medio. Arriba lo mejor que tienen en Anthony Gordon, que menos mal que no se fue. Han movido su estilo de juego desde una defensa con 3 centrales a otra de 4, y por lo menos encajan menos goles. Eso sí, replegaditos, jugar un poco más que la temporada pasada por los fichajes y para de contar. Y si le sumamos la marcha de Richarlison… Pues para mí, otros candidatos al descenso por lo menos hasta que se recupere Calvert Lewin, aunque el fichaje de Maupay puede sumar. Promedian una posesión del 40% y todavía no han ganado ningún partido. Las bajas para este partido son: Pickford, Mina, Holgate, Towsend y Godfrey. West Ham tampoco ha empezado bien, aunque sus derrotas son comprensibles excepto la del Nottingham Forest, pero fallaron un penalti y merecieron mucho más. Siguen el mismo estilo de juego, sin complicarse en defensa, jugando con Rice siempre que pueden, y llegando a zonas de ataque con jugadores de segunda línea. Igual que llevan el peso del juego, convirtiéndolo en ocasiones un correcalles continuo, cosa que les beneficia por los jugadores verticales que tienen; como pueden esperar en su campo para presionar, robar y salir al contrataque. Además, son fuertes a balón parado. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1 aunque en algunas ocasiones cambian a línea de 3 centrales. En defensa debería jugar Zouma y Kehrer, con Coufal y Cresswell en bandas. En el centro del campo la pareja Soucek y Rice es insustituible, y Paquetá se ha unido para aumentar la creatividad. Delante Michail Antonio es una bestia, pero para mí no es suficiente y quizás Scamacca pueda aportar más goles. Luego siempre están Fornals, Benrahma o Bowen, que aunque no ha empezado bien, es muy peligroso. Promedian una posesión del 39,6% en Premier aunque es engañosa ya que han jugado con 3 de los equipos que más posesión tiene más el Tottenham. Entre semana han jugado Uefa Conference League, y tras un viaje largo a Dinamarca, pueden notar el cansancio para conseguir la victoria. Las bajas para el partido son: Ben Johnson y Aguerd. Por eso vamos con que Aaron Cresswell, defensa de 32 años del West Ham, que destaca por su buena pierna izquierda y salida de balón, hace 60 pases o más. Promedia 41,4 pases por partido y nos deja un PLENO de ROJOS, aunque varios muy cerca de la línea. ¿Y entonces por qué le veo valor? Porque varios laterales con el mismo rol de Cresswell han superado fácilmente la línea (Struijk, Digne, James, TTA lo sustituyeron pero la superaba y Hickey estuvo cerca). Por supuesto que si no contasen los centros (como es Codere) no la haría, ya que espero que sume 3-4 más. Si no jugase de inicio, sería preferible que no jugase y tendríamos la apuesta nula, pero hay muchas bajas en defensa y debería jugar. La temporada pasada superó la línea fácilmente en los 2 partidos. Creo que la posesión debe estar 45-55 para el West Ham y aunque se pongan por delante, he visto partidos del Everton que tampoco es que vayan a presionar incluso con desventaja. Los datos no son nada favorables pero creo que buscando más allá, se puede probar. No me quiero arriesgar con líneas superiores por las stats pero cre que incluso puede superar los 70. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Cresswell hace 60 pases o más (ya sean buenos o pedradas contando los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Everton","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "fecha_txt": "18/09/2022", "hora_txt": "15:15", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-09-2022/everton-westham", "url_stats_comp": "/futbol/everton-westham", "id_partido_enet": "3901006"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}