Enviado: 11:12 15/02/2023
Nos vamos a Goodison Park en el que apostaremos nuevamente al mercado de faltas, venia con la idea de repetir la misma apuesta que nos dio el verde contra el Liverpool que era el over 0.5 faltas a Mikolenko pero esta vez si que justaron la cuota y se encuentra en 1.58 ,me parece muy baja para subir por aquí, la llevaré en una combinada por aquí dejo otra que también me gusta bastante, el over 1.5 faltas de Tyler Adams con el que ya fuimos en alguna que otra ocasión, el joven estadounidense es un jugador que no se arruga nunca, con mucha personalidad de hecho con tan solo 23 años es ya el capitán de la selección de Estados Unidos, en este partido espero mucha fricción, como decía el otro día en el argumento contra el Liverpool la media de faltas del Everton creo va subir considerablemente ya que su entrenador Sean Dyche le pide al equipo máxima intensidad en cada duelo, el otro día sin ir mas lejos terminó el partido con 16 faltas. Para este encuentro me espero un encuentro brusco ,el Everton se encuentra a tan solo 1 punto del Leed que cierra la salvación, con una victoria el sábado saldría del descenso y creo este partido los de Sean Dyche lo tienen marcado en el calendario, por lo tanto que un jugador como Tyler Adams acabe el partido con al menos 2 faltas no me parece descabellado, el estadounidense promedia como visitante 1.6 faltas por partido, no es una apuesta sencilla pero que se esté pagando a 2.60 me parece que tiene valor,el tipo de partido que nos espera con un rival intenso como el Everton y un jugador que supera de media esa linea que nos piden me animan a subir este pick
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Everton","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "fecha_txt": "18/02/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2023/everton-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/everton-leeds", "id_partido_enet": "3901166"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}