Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado 13
Arsenal Manchester United pronóstico Córners 2 opciones: Más de 10 cuota stake 1.86 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Si sacan 10 nos devuelven lo apostado, para ganar la apuesta nos valen 11 o más córners y los veo, ya lo he consultado con Luckia, 0 dudas.
Como ya dije en el Arsenal-Tottenham, estos son los partidos en los que "siempre" deberíamos apostar a los overs de córners, porque creo que será un espectáculo de partido entre estos Top 4, sólo Mourinho podría empañarlo realizando un planteamiento extremadamente defensivo, pero tengo la certeza de que no pasará esta vez.
Arsenal me parece un equipo muy bueno, al contrario de lo que dice la gente que creen que están sobrevalorados, cuando tienen su dia le ganan a cualquiera, juego vistoso, en casa siempre rinden, y wenger ya sabe lo que es ganarle al mourinho en premier, el año pasado vencieron aquí 2-0 al conjunto de mou, y se cumplió la línea de +10 córners.
En los 2 enfrentamientos disputados del equipo de Mourinho(united) vs Wenger(arsenal), habríamos verdeado ambos, el primer partido acabó 1-1 en old trafford y el segundo venció el Arsenal 2-0 en el Emirates, se sacaron muchos córners en ambos(+10) y veo lo mismo otra vez, pues no hace falta ser un lince para explicar esto, asi que, suerte a todos y a por el verde.
...