; Pronóstico Inglaterra Premier League Aston Villa vs Brentford Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Aston Villa vs Brentford

1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:05 20/10/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver qué tal se nos da, ya llevo varios picks similares a este y es la cuarta vez que voy con el under de faltas del Brentford.
 
En esta ocasión necesitamos que el Brentford que se enfrentan al Aston Villa este próximo domingo a las 15.00 horas en campo del equipo entrenado por Steven Gerrard realice 11 o menos faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el Brentford está haciendo menos faltas de promedio en esta Premier League (8,2) creo interesante probar esa línea por debajo de 11,5 a cuota 1,85 en Paf.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Darren England vemos que pita justas 21,6 faltas por partido que indican un termino medio lo cual no creo que influya ni positiva ni negativamente para acertar el pronóstico ya que no es de los que más faltan pitan ni tampoco de los que menos.

El Brentford hizo 5 faltas VS Leicester, 6 VS United, 7 VS Fulham, 8 VS Everton, 8 VS Palace, después 8 faltas VS Leeds y 10 faltas VS Arsenal, ni en esta ocasión se pasó de la línea que llevamos para esta jornada. Hace 3 jornadas frente al Bournemouth ya subimos esta misma apuesta con línea igual de 9,5 pases y la fallamos por 1. Hace 2 jornadas la línea en Paf bajo a 8,5 y fue también rojo por 1 falta pero como ya comentaba en el argumento en Bethard estaba el under de 9,5 que fue verde pero al no estar esa casa en este foro tuvimos que publicar la de Paf y marcamos el rojo. En la anterior jornada frente al Chelsea volvió la línea a 9,5 nada más y nada menos que a cuota 2 y por fin pudimos poner el acierto por aquí al quedarse los de Thomas Frank con sólo 7 faltas realizadas.

Me vuelve a gustar mucho la apuesta porque esa línea que se puede encontrar ya en PAF creo que puede quedarse ligeramente alta aunque no creo que esté mal puesta porque al Aston Villa le suelen pitar bastantes faltas a favor, su media es de 12,5 y sólo al Crystal Palace de Patrick Vieira le pitan mas faltas a su favor. Eso sí, como ya dije antes cuando el Brentford se enfrentó al Crystal Palace nada más cometió 8 faltas. Y ante el tercero en esa clasificación con 11,5 faltas pitadas a favor que es el Arsenal de Mikel Arteta el Brentford tampoco pasó la línea de esta jornada ya que le hizo 10 faltas.

Estaré atento ya que de momento no la ofrecen otras bookies, estaremos pendientes cuando salgan los mercados en Bethard el día del partido por si, como en anteriores ocasiones, mejoren la cuota y/o línea propuesta por PAF. A ver si no se calienta el partido y podemos volver a marcar el verde por aquí gracias al under de faltas del Brentford.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, etc... no impidan acertar el pick y ...

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.