Enviado: 15:34 04/04/2024
Partido correspondiente a la 32ª jornada de Premier League entre Everton y Burnley que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Goodison Park (Liverpool). Subo este pick porque creo que nos dan una buena cuota para las stats e importancia que ha cogido este jugador. Utilizo algo de información de otros picks míos. Everton de Sean Dyche está compitiendo por debajo de lo esperado, y aunque les quitaron 6 puntos por el fair play, podían estar más cómodos. Con Dyche, una idea clara de juego, intentar no encajar goles, juego por bandas, muchos centros y balón parado. Su estilo no es el más bonito pero sí que es bastante competitivo aunque últimamente juegan más la pelota. Suelen utilizar un 1-4-5-1 y cuentan con jugadores importantes como, Pickford, Tarkowski, Young, Patterson, Gueye, Doucouré, Onana, Harrison, McNeil, o Calvert-Lewin. Además, han salido Garner y Branthwhite que lo están haciendo muy bien. Promedian una posesión del 39,9%, recibe 14 remates por partido y viene de conseguir un valioso punto frente al Newcastle, aunque solo han ganado 1 partido de los últimos 17. Las bajas para este partido por ahora son: Dele Alli, Danjuma y Dobbin. Burnley, aunque ha mejorado en estas últimas semanas, no creo que le de para salvarse. Hoy tienen un partido importantísimo que si ganasen les daría alguna esperanza. Esa mejorar viene porque ahora no arriesgan tanto en defensa, aunque intentan combinar juego de posesión con uno más directo cuando se ven en peligro. Su sistema 1-4-2-3-1, arriesgando algunas veces demasiado y combinando con balones largos a los movimientos de los delanteros. Promedian una posesión del 45,8%, realizan 11 tiros por partido y acumulan 4 jornadas sin perder. Las bajas para este partido por ahora son: Ramsey, Redmond y Koleosho, con las dudas de Beyer y Al Dakhil. Por eso vamos con que Josh Cullen, centrocampista de 27 años del Burnley, de destaca por ser un canalizador del juego y que tiene un buen disparo desde fuera, haga 1 remate. Promedia 0,6 remates por partido y nos deja 8 verdes y 8 rojos, pudiendo añadir 1 verde en copa. Pero me decido a subir este pick porque después de unas jornadas donde ha contado muy poco para Kompany, ha vuelto con demostrando la importancia que supuso en el ascenso y que debía haber tenido esta temporada. Desde esa vuelta a los terrenos ha hecho 7 remates, dejando 5 verdes por 1 rojo. Si no es titular, apuesta nula. En el partido de ida el resultado fue 0-2 con 14 tiros del Burnley, aunque Cullen no jugó. Y en esta misma temporada jugaron 1 partido de copa con resultado 3-0 para el Everton y a pesar de los 3 tiros del Burnley, 1 fue de Cullen. Creo que será un partido donde el Everton estará atrás, buscando no cometer errores porque el empate tampoco sería malo, y el Burnley quien tenga que llevar el peso del juego y arriesgar. Los datos están equilibrados pero la importancia que ha cogido el jugador y la cuota, me hacer probar el pick, aunque con la racha que llevamos y lo caprichosas que son las apuestas de tiros, andaremos con cuidado. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Josh Cullen hace al menos 1 remate. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Everton","visit_name": "Burnley", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "fecha_txt": "06/04/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2024/everton-burnley", "url_stats_comp": "/futbol/everton-burnley", "id_partido_enet": "4193844"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}