Enviado: 13:33 18/04/2024
Vamos con este over de 42 pases de Clyne en Winamax. Tras jugar el otro día de central, tenía apuntado ver la línea de Clyne, ya que me imaginaba que iba a ser baja y así ha sido. Pero un compañero se me ha adelantado, y es por eso que decido subir una línea algo mas alta. De todas formas, la que ha subido el compañero me parece muy buena y recomiendo seguirle a el. Como digo, Clyne jugó el otro día de central en línea de 3. Glasner lo puso por delante de Ward y le salió bien el experimento y espero que repita ya que Richards y Guehi siguen siendo bajas. Clyne declaró después del partido que es la primera vez que jugaba en esa posición, a lo que añadió, "seré el central mas bajito que vas a ver". Pero que se había sentido cómodo y su rendimiento fue bueno, por lo que he podido leer. Desde la llegada de Glasner, el Palace no ha cambiado gran cosa y yo espero que el cambio se note de cara a la próxima temporada, ya que sus equipos suelen presionar mucho y asfixiar al rival. De hecho, es probable que algo se haya notado, pero al tener un equipo tan limitado (sobre todo en el medio campo), seguro que no ha podido aplicar todo lo que el quiere. De todas formas, Glasner lleva a los mandos 7 partidos en los cuales han jugado un total de 21 centrales. De esos 21 centrales (Richards, Andersen, Ward, Lerma y el propio Clyne), 13 han superado esta linea y 8 no la han superado. Quedandose por debajo tan solo en los partidos contra Tottenham, City y Liverpool y superando contra equipos como Burnley, Bournemouth, Luton y Forest. En esta ocasión se enfrentan al West Ham, a los que se puede comprar con los Burnley, Bournemouth, Luton y Forest, ya que los de Moyes son uno de los equipos que menos posesión tiene de la Premier y que mas pases concede a los centrales rivales. Según mi base de datos, los centrales que se han enfrentado al West Ham promedian casi 66 pases por partido y cuando el West Ham Es visitante, los centrales rivales suben a 68. Y de los 35 centrales que siendo locales se han enfrentado a los de Moyes, 29 han superado esta línea. En definitiva, veremos si juega Clyne de central o si Glasner sorprende poniendolo de carrilero, cosa que dudo mucho ya que Muñoz está siendo un fijo para el. Como digo, tras ganar contra el Liverpool a domicilio, no me extrañaría ver el mismo once y creo que como mucho, podríamos ver a Clyne de suplente y por lo tanto, marcar como nula la apuesta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Crystal Palace","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "fecha_txt": "21/04/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2024/crystalpalace-westham", "url_stats_comp": "/futbol/crystalpalace-westham", "id_partido_enet": "4193863"}
{"marcador":"5 - 2","extra":null}