Enviado: 15:10 07/05/2022
Partido correspondiente a la 36ª jornada de Premier League entre Crystal Palace y Watford que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Selhurst Park (London). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta. Ya digo que no me gusta entrar al over del Watford, pero creo que tiene valor. Utilizo algo de información de otros picks míos. Crystal Palace es otro equipo de los que me gustan ya que siempre buscan el ataque siendo verticales. Para aplaudir la campaña del equipo dirigidopor Patrick Vieira, que ha cambiado el estilo de juego, dándole mucha más importancia al balón. Lo primero un sistema de juego 1-4-3-3 que empieza con Guaita sacando el balón jugado. Andersen y Marc Guehi como jefes de la zaga, con Ward (ahora Clyne) y Mitchell en los laterales. En el centro del campo Kouyaté, la vuelta importante de McArthur, Milivojevic, Hughes, Schlupp y el joven Gallagher, han hecho que el equipo tenga muchas opciones de gol todos los partidos. Arriba jugadores potentes, habilidosos, veloces, como Ayew, Zaha, Benteke, Edouard incluso Mateta que le vi hace varias temporadas y no sabía ni correr, que siempre tengan ocasiones de gol. También está el joven Olise, que destacó algunos partidos y ha vuelto a desaparecer. Promedian una posesión del 50,6%, Tienen las bajas de Ferguson y la duda de Milivojevic. Watford debe confirmar esta semana el descenso a la Championship, ya que debería ganar todo incluso así haber carambolas. Y es que desde el inicio era un equipo muy jusito. Si además les unes que han cambiado 2 veces de entrenador sin encontrar una luz de esperanza, lo más normal es descender. Y eso que con Roy Hodgson, están compitiendo los partidos dentro de sus posibilidades pero es que no hay más. Utiliza un estilo de juego 1-4-3-3 esperando en su campo y he intentando salir a la contra. Los he visto jugar poco porque no juegan nada, pero hay varios jugadores interesantes como Samir, al medio Louza, Sissoko o Joao Pedro, y arriba Dennis, King o Sarr. Promedia un 40% de posesión, siendo el tercer equipo con menos pelota. Las bajas para el partido son: Rose, Cucho Hernández, Baah y la dudas de Nkoulou, Cathcart, Sierraltay Cleverley. Así que vamos con el over 35 pases de Samir, central brasileño de 27 años del Watford, fichado este invierno del Udinese italinao. Jugador que destaca por su potencia pero intenta salir con la pelota jugada y suele estar bien colocado. Promedia 36,8 pases superando en 7 partidos la línea por 9 rojos (aunque en 5 partido se quedó a 4 pases o menos).Pero lo que me decide a subir el pick es que el Crystal Palace y más con marcadores a favor, deja jugar a los centrales rivales teniendo 62 centrales que han superado la línea por 16 que no. Además, es un jugador que solo ha sisdo sustituido contra el City con un marcador muy desfavorable. Si no fuese titular, lo mejor sería que no jugase para que la apuesta fuese nula. En el partido de ida el resultado fue 1-4 para el Palace y los centrales hicieron 77 y 68. Pero es que además en un partido de copa que ganó el Watford ambos centrales también la pasaron con 35 y 45. Creo la posesión estará 60-40 para el Palace. Ya vemos que los datos no son favorables, pero hay que preveer la lectura del partido, y creo que puede tener valor. Aunque ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Samir hace 35 o más pases (sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Crystal Palace","visit_name": "Watford", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9817.png", "fecha_txt": "07/05/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-05-2022/crystalpalace-watford", "url_stats_comp": "/futbol/crystalpalace-watford", "id_partido_enet": "3610284"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}