Enviado: 22:09 27/05/2023
Vamos con otro pronóstico para mañana domingo de la Premier League, donde se enfrentan Crystal Palace y Nottingham Forrest en Londres a partir de las 17:30 horas. El pronóstico es sencillo y es que el equipo local, el Crytal Palace, vea menos de 2 tarjetas, por lo que nos valdría que le sacaran una o ninguna. No soy partidario de este tipo de apuestas pero viendo que no se juegan nada ninguno de los dos conjuntos y que al Crystal Palace no le han enseñado ninguna tarjeta en los dos últimos encuentros, me voy a decantar con ella. Otro apartado que me gusta es el tema disciplinario, ya que el encargado de dirigir el encuentro será el inglés Thomas Bramall que promedia 3.14 tarjetas en la Premier League. Un árbitro que suele arbitrar más en la Championship y que tampoco tiene una media muy alta en esta competición (3.53 tarjetas por encuentro). Obviamente el factor determinante de que me anime a subirla es que ambos equipos no se juegan nada en absoluto, ya que el Crystal Palace se encuentra en una zona cómoda de la clasificación y el Nottingham Forrest certificó la permanencia el pasado fin de semana derrotando en casa a todo un Arsenal. No me enrollo más, espero un partido sin mucha historia en el que creo que ganará el conjunto local, y sobre todo que transcurra con los ánimos calmados. Un saludo y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Crystal Palace","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "fecha_txt": "28/05/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-05-2023/crystalpalace-nottinghamforest", "url_stats_comp": "/futbol/crystalpalace-nottinghamforest", "id_partido_enet": "3901306"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}