Inglaterra - Premier League fecha: 13/04/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Crystal Palace Everton pronóstico Gana Everton y ambos marcan cuota stake 4.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola Pickboys.
Hoy todo el mundo está centrado en la Champions, pero hay vida más allá del partidazo entre el Atm y el Barça.
Concretamente nos vamos a la Premier League al estadio londinense del Crystal Palace, el Selhurst Park, que espera la visita del equipo del mister español Roberto Martinez.
Nuestra apuesta es un poco arriesgada si nos fijamos en la cuota, pero aquí van mis razones para pensar en las posibilidades positivas de acierto.
La apuesta se basa en la victoria visitante del Everton y que ambos equipos marcan a cuota 4,90.
El Crystal Palace corre en la posicion 16, rozando el descenso, aunque esté a 10 puntos de esos puestos. Su ultimo partido como local acabó en victoria, pero los cuatro anteriores no pudo arañar ni siquiera un punto. De 17 partidos que lleva en casa solo ha sumado 5 victorias y dos empates. El resto han sido derrotas.
El Everton está poco mas arriba en la clasificación. Va el 14 con 39 puntos, a solo 2 puntos del Crystal Palace, aunque con un partido menos. Este año "Los Toffees" de Roberto Martinez no van muy bien que digamos, sobre todo en casa, que no acaban de coger el ritmo. Sin embargo como visitantes están cuajando unas grandisimas actuaciones. De 15 partidos fuera solo han perdido 2, y aunque han empatado 8 veces, esas 5 victorias les ha dado un buen empujón para ascender a los puestos que se merecen.
Analizando al equipo de Alan Pardew vemos que su forma de jugar se asemeja bastante a la del Everton, jugando con cuatro defensas, intentando dominar el centro del campo, utilizando mucho las inclusiones por las bandas y con un solo punta como referente. De esa medular se encargan el exjugador del Psg Cabaye y por delante de él, Zaha, Bolasie, Puncheon y de marca Wickman. Creo que esa va a ser la alineacion de hoy con la duda del punta ya que igual ocupa Zaha esa posicion. De todas todas hay que tener en cuenta, de que aunque dejen espacios, es un equipo que ataca, a pesar de los pocos goles que llevan esta temporada. Los maximos goleadores son Cabaye y Wilfred Zaha con 5 tantos cada uno. Tambien cuentan con el conocido Adebayor, pero está de capa caida y casi no cuenta para el mister.
Despues de estos datos pensareis que no es tan seguro que metan un gol, pues nada mas lejos de la realidad. El Crystal Palace es un equipo que casi siempre mete un golin en casa, exceptuando contra equipos como el SuperLester y el Chelsea, que quedaron a cero en su marcador. Por lo que creo que UN GOL DEL CRYSTAL está justificado.
Ahora vamos con el Everton.
Lo que mas confianza me da del equipo de Roberto Martinez son sus laterales. Gracias a la vuelta del zurdo Leighton Baines (para mi, un pilar fundamental para la defensa y los tiros de falta) el cual ya hacia falta que cogiera ritmo de nuevo y del lateral derecho Coleman, viendo la manera de jugar del Crystal, creo que están garantizadas defensivamente las internadas por la banda del equipo local. Eso me da mucha confianza. Si a eso le sumamos que los interiores del Crystal van a tener que trabajar mucho en la ayuda defensiva para poder parar al correcaminos (aunque chupón) Deulofeu y al jugadorazo Ross Barkley, les va a costar mucho aguantar el ritmo.
Esos interiores sumados al gran portento fisico del 10 Lukaku, que ya lleva 18 goles, mas la aportación del conocido 9 Arouna Koné (ex del Sevilla y PSV) me hacen pensar en la mas que probable VICTORIA DEL EVERTON.
Tambien querria añadir que ultimamente Roberto Martinez le está dando confianza a Joel Robles en la porteria, y a pesar de ser buen portero, todavia necesita mas confianza y continuidad. Desbancar al estadounidense Tim Howard de la porteria es un trabajo lento y dificil tras su compromiso con el club durante tantos años. Otro dato a favor de que el CRYSTAL PALACE pueda METER UN GOL.
Con todos estos datos y analisis, vosotros decidireis qué hacer. A mi me parece una muy buena apuesta y muy buena cuota para animarse, he incluso me atreveria a predecir un 1:3.
Recordad que también disponeis de otras cuotas atractivas como:
La victoria simple del Everton a 2,58.
La victoria con empate no valido del Everton a 1,83
El gol de Lukaku a 2,38
Entre todas ellas, algo os gustará. Espero que todas ellas sean positivas.
Sin mas datos que añadir, esperemos que hoy a las 21:00 los "Eagles" no sean capaces de desmantelarnos la apuesta.
"Gulak" people.
...