; Pronóstico Inglaterra Premier League Chelsea vs Wolverhampton Wanderers Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Chelsea vs Wolverhampton Wanderers

1
(Leído 416 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16:15 05/05/2022
Partido correspondiente a la 36ª jornada de Premier League entre Chelsea y Wolves que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Stamford Brigde (Londres). Subo este pick porque tenemos un cambio de tendencia y nos dan una buena cuota. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Chelsea está poniendo en peligro su plaza champions y es que de los últimos 6 partidos solo ha ganado 2. Está claro que han tenido muchos problemas de bajas, pero creo que el ambiente no ha sido el más adecuado, primero con los rumores de huida de Lukaku y luego con el máximo jefe Abramovich. Con la plantilla al completo puede competir con cualquiera pero no han estado en su mejor nivel. Solo les queda asegurar la Champions, ya que sino habrá una desbandada monumental. En la portería tienen al mejor portero de la Premier como es Mendy (justamente la lió con Benzama). En defensa Thiago Silva sigue siendo el jefe de la defensa y Rudiger, próximo fichaje del Real Madrid. En el medio cuentan con 3 mediocentros complementarios como Jorginho, Kanté y Kovavic, pero han esta muchos partidos renqueantes. En los carriles juegan Alonso, Azpilicueta, James. Arriba Pulisic, Mount, Ziyech, Havertz, Werner, Lukaku… se van alternando pero para mí personalmente no hay ninguno como Lukaku pero los problemas lo han llevado al banquillo y su salida es inminente. A parte de todo esto, el equipo de Tuchel utiliza el sistema 1-3-4-3 (o sus variantes 1-3-4-2-1) saliendo siempre con el balón controlado, jugando entre sus centrales, filtrando pases para jugar de cara, saliendo desde sus MC o en conducciones y ofrecen un juego de ataque sin aburrir con demasiado toque. A veces está cambiando a la línea de 4, aunque creo que no es tan efectiva. Su posesión llega hasta el 61,6% y realizan 15,2 tiros por partido. Bajas confirmadas: Chilwell y Hudson-Odoi, además de las dudas de Christensen y Barkley.

Volvemos con el Wolves, equipo más under de la competición con 33 goles a favor y 32 en contra, con un buen trabajo defensivo y partidos bastante controlados. Están peleando por entrar en plaza europea aunque lo tienen difícil. Utiliza un sistema de juego 1-3-4-3 e intentan jugar la pelota desde el portero José Sa, que a veces se la juega demasiado, luego la defensa sobre todo con Coady, Saiss y el joven Kilman, pasando por Neves y Moutinho. Arriba Raúl Jiménez, Podence, Neto, Trincao o el surcoreano Hwang Hee-Chan son jugadores dinámicos, con buen regate, que no se lo piensan para tirar y desequilibrantes. En los carriles el español Jonny está aportando buenas soluciones y en la izquierda se intercambian Marçal y Ait Nouri. Promedian una posesión del 49,4% y reciben 12,8 por partidos. Las bajas para este partido son: Podence, Kilman y Semedo.

Por eso vamos con que Antonio Rudiger, central de 28 años del Chelsea, internacional alemán que ha fichado por el Real Madrid, realiza 1 tiro desde fuera del área. Destaca su seguridad, potencia, juego aéreo y dureza. Con los pies no es ninguna maravilla participa bastante en la salida de balón, aunque no arriesga y juega mucho en horizontal. Promedia 1,6 tiros por partido pero desde hace unos partidos lo estoy siguiendo y ha subido su promedio gracias a los tiros desde fuera de área, hasta los 2.8 tiros. De los últimos 7 partidos tendríamos 6 verdes y podemos añadir que en Champions 2 verdes por 2 rojos. Lo peor si no fuese titular, lo mejor sería que no jugase para anular la apuesta pero es un jugador imprescindible.

En el partido de ida el marcador fue de 0-0 con 2 tiros para Rudiger, uno de ellos desde fuera del área. La posesión debería estar 55-45 para el Chelsea y creo que será un partido donde el Wolves esté encerrado, lo que puede propiciar los tiros lejanos. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Rudiger hace 1 tiro desde fuera del área. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: tenéis 2 tiros a cuota 8.05, que ya lo ha conseguido en varios de los últimos partidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 07/05/2022
No suelo subir este tipo de picks últimamente por aquí porque siempre me gusta hacerlos con crear apuesta pero a este le veo más valor.

Debido a las normal de foro, si queréis una mejor explicación de los equipos y contextualización del partido, buscad la apuesta de Rudiger de este mismo partido.

Así que vamos el under 2,5 goles totales. Por parte del Chelsea tendríamos 33 verdes de 58 partidos oficiales disputados esta temporada, incluso en 14 hubo menos de 2 goles. Además, de los partidos disputados contra rivales hasta la octava posición que ocupa el Wolves tendríamos 12 verdes y 4 rojos. Por parte del Wolves tendríamos 24 verdes de 38 partidos oficiales disputados esta temporada, incluso en 18 hubo menos de 2 goles. Además, de los partidos disputados contra rivales hasta la octava posición que ocupa el Wolves tendríamos 10 verdes y 2 rojos..

En el partido de ida el marcador fue de 0-0 con y en este partido también preveo pocos goles. La posesión debería estar 55-45 para el Chelsea y creo que será un partido donde el Wolves esté encerrado. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 goles. Ánimo y a por el verde!

PD: si alguien quiere probar alguna moneda a la línea asiática -2 o -1HT también me parecen muy buenas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 07/05/2022
Buenos días de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de posesión de balón, probando mercados nuevos otro mes para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da tan bien como en las anteriores ocasiones que usamos apuesta similar y tengo pendiente un rojo que me apunté por error a ver si los administradores lo corrigen.

En esta ocasión necesitamos que el Wolverhampton que se enfrenta al Chelsea hoy a las 16:00 en el campo del equipo de Tuchel alcance al menos el 34% de la posesión de balón para darnos el verde.

Esta claro que los locales son mejores respecto a la posesión de balón comparando ambos equipos ya que promedian prácticamente el 61,5% VS 50% de los visitantes en Premier League pero espero que aunque jueguen en casa se queden por debajo del 67%, en el partido de ida se quedaron en el 63%.

Viendo enfrentamientos de los Wolves VS los equipos con mayor posesión de la Premier (Brighton, Chelsea, Liverpool y por supuesto el Manchester City) vemos que sólo frente a los de Pep Guardiola en el partido donde jugaron la segunda parte con un jugador menos no superaron dicha cifra llegando sólo al 29% de posesión.

En el partido de ida frente al Chelsea los de Bruno Lage se quedaron en el 37% si bien es cierto que en esa ocasión fué un partido reñido con el 0 a 0 en el marcador lo cual influyó a dicho porcentaje. Nos vendría fenomenal que se repitiera la historia y si no es así que se adelanten los locales. Creo que salvo que los Wolves se adelanten muy pronto en el marcador son datos favorables para la consecución del pick.

A falta de confirmar las alineaciones espero que el Chelsea jugando en casa domine pero no tanto como para superar dicha línea y creo que los Wolves mínimo deberían llegar al 35% y como siempre digo espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

La podéis encontrar idéntica también en Betwinner mientras que en Paf a misma cuota ponen la línea del Chelsea en 64,5%.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.