Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016 hora: 18:30 Ver resultado 51
Chelsea Newcastle United pronóstico 1º córner antes del minuton 9:00 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con el partido del Chelsea al cual no le queda otra que ganar, ganar y ganar ya que se encuentra en tierra de nadie a 11 puntos del United que da plaza a puestos europeos, por lo que creo que saldrán desde el primer minuto a buscar el partido, enfrente tendrán al Newcastle que están únicamente un punto por encima de los puestos de descenso por lo que también necesitan puntuar así que espero un Newcastle cerrado atrás y que salgan a la contra, esto aumentaría nuestras opciones de llevarnos el verde. Pero lo que más me gusta es la estadística de saques de esquina de estos dos conjuntos:
El Chelsea de local promedia 5,8 córnes a favor y concede 5,7 para un total de 11,5 mientras que el Newcastle de visitante promedia 4,7 y concede la friolera de 7,3 para un total de 12,0. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 11,75 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 7,91 minutos (más de un minuto por debajo de la línea).
La línea salió en el minuto 8:00 pero ha subido hasta el 9:00 )desconozco las razones) perolo mismo paso ayer con el partido del Lazio y salió sin problemas. En un principio iba a entrar con stake 3 pero al ver un minuto más me arriesgo con 4.
un saludon y suerte