Enviado: 20:24 04/04/2024
Vamos con otro pronóstico rápido y donde me extraña que nadie lo haya subido aún. Pronosticamos que el mediocampista Conor Gallagher cometa 2 o más faltas durante el encuentro. De nuestro lado tenemos el partido que será a priori bastante duro e intenso y las estádisticas de Conor. Vamos a los a datos: Conor Gallagher esta temporada lleva la friolera de 80 faltas cometidas, es el líder indiscutible en el Chelsea. En 3.278 minutos jugados nos da una media de 1 falta cada 41 minutos aproximadamente. Si nos fijamos en los último 11 encuentros contando la: Premier, FA Cup y EFL Cup estas son las faltas cometidas: 3, 2, 2, 2, 1, 3, 2, 2, 1, 2 y 2. Acertamos 9 de 11. En el enfrentamiento de primera vuelta jugó Palmer en su lugar por roja en el anterior partido. El único dato negativo de la mano del colegiado que es de los más under en faltas pitadas en Premier esta temporada. Pero como digo por poco que salga el Machester Utd a competir creo deberíamos ver las 2 faltas de Gallagher. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Manchester United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "fecha_txt": "04/04/2024", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2024/chelsea-manchesterunited", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-manchesterunited", "id_partido_enet": "4193837"}
{"marcador":"4 - 3","extra":null}