Enviado: 19:42 05/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Chelsea saque más de 3.5 córners ante el City y los veo. Mi visión me indicó esta apuesta cuando salieron las líneas, de hecho, yo llevo la línea inferior de +2.5 combinada al ser amarrategui, pero yo confío en que los blues harán un partido de reconciliación con su afición, en su partido ante el Nottingham dieron pena, empatando y sin ninguna tiro a favor en la segunda parte, no se asociaban ni creaban peligro, pues creo que su entrenador les habrá dado un toque de atención, de que si juegan asi ante el City, no tendrán ninguna posibilidad de puntuar y que es muy posible acabar goleados, y ahora yo confío en que haya un cambio de actitud, el rival asi lo exige, para jugar ante el City tienes que dar lo mejor de ti y creo que el Chelsea tiene jugadores de calidad y creará gracias a un cambio de actitud y al apoyo de su afición, confío en que de las ocasiones que generen consigan sacar más de 3.5 córners. Pronóstico: Chelsea saca 5 córners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "05/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-01-2023/chelsea-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-manchestercity", "id_partido_enet": "3901115"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}