Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016 hora: 13:30 Ver resultado 30
Chelsea Leicester City pronóstico Resultado: Chelsea y ambos equipos marcan: Si cuota stake 3.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).
Pintaremos de verde en el partido de la octava jornada de la Premier entre el Chelsea y el Leicester City en Stamford Bridge.
Chelsea, después de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el equipo local se encuentra en 7º lugar, con 13 puntos. En el último partido, ganó después de cuatro partidos sin sumar los 3 pts al Hull City por 0 a 2, después de que el juego anterior cayeron ante el Arsenal por 3 a 0. En los últimos 10 partidos en casa registró 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Tuvo un buen inicio de temporada, alcanzado coliderar la tabla de posiciones en las primeras rondas, ganando al West Ham, Watford, y Burnley, pero tuvo una caída cuando tuvo que enfrentarse a dos clásicos consecutivos, terminó siendo golpeado por el Liverpool y el Arsenal, anteriormente había empatado a 2 con el Swansea, recuperó la ruta ganadora en la séptima ronda ante el Hull City. Están en una posición incómoda en la tabla para la categoría de equipo que son, sin embargo la distancia a la zona de clasificación europea, es pequeña, sólo un punto que lo marca el Everton. Su principal problema es la facilidad de penetración en su defensa, una verdadera falta de intensidad defensiva y la cohesión ha fallado en los “Blues”, con los veteranos Gary Cahill y Branislav Ivanovic, en particular, están dando pena ajena, con estos dos se demostró la importancia y la influencia de John Terry sobre este equipo (una lesión de tobillo que lo mantiene fuera en los últimos cuatro partidos), como he comentado en otros pick, se habla por fin de su posible regreso para hacer frente al actual campeón de la Premier, ojala por el bien de ellos. Baja: el defensa francés Kurt Zouma, Marco Ginkel, Victor Moses y duda John Terry. Con seis goles en siete apariciones, Costa es el máximo goleador de la Premier League en este momento y lo veremos como el único delantero, con Eden Hazard y Willian en su apoyo.
Leicester City, el sorprendente campeón de la pasada campaña, sólo ha conseguido 8 puntos en sus primeros siete partidos después de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 12, con 8 puntos. En el último partido, empató a 0 con el Southampton en casa, después de que el partido anterior perdió con el Manchester United, por 4 a 1. Están realizando una buena campaña en la Liga de Campeones de Europa, en la Premier, sin repetir las mismas hazañas de la temporada pasada, el equipo se ha mantenido alejado de la zona de descenso, pero tampoco resulta ser una amenaza para los primeros clasificados, ocupa un lugar modesto en la tabla. La campaña es especialmente mala precisamente en el aspecto que fue la gran diferencia en la temporada pasada, los juegos como visitantes, han perdido los 3 encuentros jugados hasta la fecha con sólo tres goles a favor y la desastrosa cifra de 10 goles en contra. Hay dudas si juega o no, el centrocampista esencial en el 11, Daniel Noel "Danny" Drinkwater, quien sufrió una lesión en la ingle. Bajas: Matthew James, Nampalys Mendy y Yohann Benalouane. El gran fichaje del equipo en el verano, el delantero argelino de 28 años Islam Slimani y Jamie Vardy los veremos iniciarse en la delantera (son los goleadores del equipo con 3 y 2 goles, respectivamente), y a Riyad Mahrez y Marc Albrighton en la creacion de juego. Claudio Ranieri debe mantener al equipo en 4-3-3, En los partidos que he visto, he notado que tienen algunos defectos con el balón aéreo y en la organización defensiva, la pérdida de N'Golo Kante ha golpearlos duro en este bloque, si desean ganar, deberían de centrarse en fortalecer su defensa y aprovechar sus opciones a la contra, para tratar de llevarse el partido,cosa que veo algo complicado que suceda.
Situados en el medio de la tabla, trataran de mejorar su situación este sábado, yo iré con la victoria local y el ambos marcan, los chicos de Antonio Conte están demostrando un decente poderío ofensivo en liga con 12 goles a favor en 7 partidos, donde siguen sus problemas es en el bloque defensivo, en sólo 2 partidos han dejado en 0 su portería y fue contra el Burnley, un equipo de poco gol (registra solo 5 goles en 7 partidos) y mas recientemente frente al Hull City, que solo lleva 7 goles en 7 partidos. El sábado enfrentara al Leceister, que parece haberse adaptado a sus limitaciones técnicas y financieras. Sabiendo que las posibilidades de repetir el éxito del año pasado son mínimos, claramente se ha centrado sus mayores esfuerzos en este inicio de temporada en la Liga de Campeones de Europa, que está cerca de lograr la clasificación para los cuartos de final. Dado que la competencia tiene la próxima ronda a mitad de semana, puede repetir la táctica, eso sería preservar el mediocentro Drinkwater, que no esta en su mejor estado físico, e incluso a Vardy, que jugó con la selección inglesa, eso lo veremos cuando confirmen el 11 inicial. Por el contrario, el Chelsea no participa en competición europea, aunque nos parezca mentira, por lo cual su misión está centrada en la Premier. En Slimani, el Leicester parecen tener un nuevo héroe, el argelino lleva tres goles en sus primeros cinco partidos hasta ahora, yo creo que van a encontrar la red el sábado, gracias a la debil defensa de los de Conte, quien tendrá un largo trabajo en mejorar la contención en el medio del campo, pero jugadores tiene para lograrlo (Matic y Kanté) y con esto volver a recuperar su fiabilidad defensiva de otros años, además incluyendo en el esquema de 4 defensas cuando este disponible John Terry con Marcos Alonso, junto a César Azpilicueta y David Luiz, le debería dar un valor añadido a la débil defensa que a encajado 9 goles en la liga. No hay que dudar de la calidad de jugadores que tiene su plantilla, Courtois, David Luiz, Ivanovic, Terry, Kane, Fàbregas, Hazard, Kanté, Matic, Oscar, Willian, Diego Costa, Batshuayi y Pedro, calidad, no, lo siguiente. A por el verde chavales.
Good luck.
...