Enviado: 14:37 02/12/2023
Partidazo el que van a jugar mañana el Chelsea y el Brigthon. para este encuentro me voy a quedar con una apuesta que me gusta bastante y es que el Brigthon remata al menos 4 veces a portería, en bet 365 se paga actualmente a 1.83, no vi si en otras casas lo pagan a mayor cuota pero me parece que con los datos en la mano está bastante bien. Chelsea clasificado en 10ª posición con 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas , en casa ha ganado 1 partido, empatado 3 y perdido 3,después de un inicio de Premier lamentable parece que va encontrando su mejor juego, tiene que salir a ganar cada partido porque ya se encuentra bastante descolgado de los puesto de arriba. Brigthon clasificado en 8ª posición con 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas , fuera de casa ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 2 , se le esta quedando algo corta la plantilla para tantas competiciones pero sigue demostrando ser un equipo competitivo y que siempre va a por el gol en cada partido. Creo será un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones por lo tanto buscamos los tiros a puerta del Brigthon, promedia 5.9 tiros a puerta por partido, como visitante su media es de 4.8 por partido. En el amistoso que disputaron ambos equipos este verano el Brigthon hizo 8 remates a puerta, en el partido de Premier del año pasado en casa del Chelsea acabó con 10 remates a portería y jugando como local con 9. Espero un partido con muchas ocasiones ya que ambos deben ir a por la victoria ,la linea de 3.5 remates a portería la veo factible.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Brighton & Hove Albion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "fecha_txt": "03/12/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2023/chelsea-brighton", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-brighton", "id_partido_enet": "4193665"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}