Enviado: 15:50 21/10/2023
Me veo obligado a subir este pick porque se ha publicado la victoria simple por acá y bueno, simplemente para no repetir el mismo pick aunque el argumento seguramente sería diferente. Pero en esencia, este sería el pick que yo haría en cualquier bookie para este partido. CHELSEA 2 victorias seguidas por Premier League. 3 al hilo si se cuenta la victoria por Carabao contra el Brighton. Poco más. El Chelsea es un equipo vistoso pero que sufre mucho los embates de cualquier equipo que lo quiera atacar. No defiende especialmente bien, no ataca especialmente bien, simplificando sus ataques en "se la damos a Sterling y él que intente resolver todo". A mí, que sinceramente me gustan esta clase de proyectos a futuro, este no me cuadra por ningún lado. Aparte, lo de siempre: medio equipo lesionado. Además, al venir luego del parón de selecciones, todos los titulares que juegan en sus equipos nacionales llegarán un poco desgastados. Importante el caso de los dos pivotes, que son titulares en sus selecciones y que se han dado el viaje a Sudamérica. ARSENAL Los de Arteta llegan en el mejor momento, justo tras el parón. Un invicto largo en Premier League, vienen de ganar 1-0 al City en un partido trascendental para demostrar la valía del equipo esta temporada, y antes de comenzar la jornada, compartía el liderato con 20 puntos con el Tottenham. Unos 20 puntos que el Liverpool ha alcanzado. No tengo idea de si a Arsenal le alcanzará para competir hasta el final. Lo que sí me queda claro es que Arsenal está un par de goles por encima del Chelsea en este partido y en como viene la temporada en general. Por esa razón, teniendo en cuenta que Arsenal tiene la alineación de lujo disponible, que necesita ganar sí o sí y que sigue siendo un clásico londinense, los visitantes no deberían dejar un resquicio de oportunidad a su rival y plantear el juego "dominatrix" de siempre. En ese contexto, no sólo la victoria tiene valor, sino un hándicap favorable a Arsenal que es mejor, juega mejor, es más contundente y defiende con mayor solvencia. El marcador por margen mínimo me parece poco improbable para las diferencias existentes. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "21/10/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2023/chelsea-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-arsenal", "id_partido_enet": "4193543"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}