Sigue la Premier League este lunes con el último partido de la jornada 6.
El equipo de Walter Mazzarri visita al Burnley. Un partido que a leguas se nota muy disparejo, aunque en las cuotas estén antojados en vendernos un encuentro igualado por el factor cancha.
Y es que los equipos de Mazzarri son muy italianos. Es decir: con 3 migas te hacen un pastel. Confío que lograrán sacar la victoria de la cancha del Burnley sólo por el peso individual de su plantilla, y, sobretodo, por el esquema táctico de 3-4-1-2, donde es casi imposible encontrar espacios para hacer daño.
Ya el Watford demostró todo su potencial cuando venció en la jornada pasada por 3-1 al Manchester United, y creo que, teniendo en cuenta que el local saldrá a proponer (porque es casi que norma de local), el Watford podrá hacer su juego favorito.
Una cuota que casi alcanza el triple de lo apostado, que invita a creer en una buena victoria de un equipo que se ha reforzado tan bien, que comenzó por el técnico (¿otro caso Leicester?).
¡Soberanos! ¡Libremos esta batalla de greenpicks!
NOTA IMPORTANTE: no soy propietario de la ficha de ninguno de los jugadores participantes ni accionista mayoritario de alguno de los equipos. Por tanto, lo que ocurra en los partidos es responsabilidad de sus protagonistas, y nunca debe ser un motivo para agredir, insultar o denigrar la actividad de un tipster, sea quien sea. El trabajo de preparación de un pick tiene valor en sí mismo, en ese trabajo. El resultado, que puede ser verde, azul o rojo, escapa de la responsabilidad del 'chico que predice' y es sólo una sucesión de eventos aleatorios que arrojan un resultado final. ¡Evitemos la intolerancia y fomentemos el trabajo en equipo!
¡Recuerden seguirme en Telegram (
https://goo.gl/mgdDan)!