; Pronóstico Inglaterra Premier League Burnley vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Burnley vs Manchester City

1 2
(Leído 2837 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/11/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Burnley Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Premier entre el Burnley y el Manchester City.

Veo lógico que los chicos de Pep salgan como favoritos, a pesar de que en los últimos partidos se están mostrando bastante endebles, pero el favoritismo me parece a todas luces excesivo. La victoria del City se paga a 1,25, que en mi opinión es una cantidad ridícula para una victoria fuera de casa en la Premier.

El Burnley sería por nombres el máximo favorito al descenso en la categoría. En una liga de estrellas como es la Premier el Burnley ha sido prudente, manteniendo la estructura que le llevó el año pasado a ser campeón del Championship. Pero lo cierto es que tras doce jornadas están comodamente situados en mitad de la tabla, compitiendo casi todos los partidos, y con un espléndido 4-1-2 en casa, con 10 goles a favor y solo 6 en contra. Si algo caracteriza al Burnley es su solidez defensiva. No es nada fácil hacerles goles, sobre todo como locales. Los dos partidos perdidos fueron dos 0 a 1.

El City empezó la liga como un tiro, pero en las últimas fechas su nivel ha ido bajando, hasta el punto de perder el liderato en primer lugar ante el Liverpool y ahora ante el Chelsea de Conte. En los últimos 6 partidos lleva unos muy pobres 9 puntos (pobres para un candidato al título, por supuesto).

El único dato que veo en contra de mi apuesta es que es precisamente lejos de su campo donde el City está dando un nivel más elevado. De 6 partidos lleva 5 ganados y uno perdido. Y en dos de ellos superaron el hándicap que aquí nos ofrecen. Por ese dato bajo mi stake de 3 a 2.

Salud y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
12
Burnley Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Encuentro en el Estadio Turf Moor entre Burnley vs Manchester City de la Premier League jornada 13

Por un lado el local Burnley llega de perder frente al West Brom 4-0, de local tiene 13 puntos de 21 posibles,situándose en el lugar 12 de la tabla su última formación fue un 4-4-1-1, con un porcentaje del 55% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Manchester City quienes vienen de ganar 1-2 frente al Crystal Palace,de visita tienen 15 puntos de 18 posibles.Situándose en el tercer lugar de la tabla su última formación utilizada fue 4-1-4-1, con un porcentaje del 62% de posesión del balón.

Después del resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas.

Primero el local Burnley esta vendiendo muy caras las derrotas en casa tanto que al momento es el 4 mejor local del torneo con solo 2 derrotas en 7 encuentros y en tres de estos 7 tuvimos goles en ambas puertas, su último encuentro en el Turf Moor fue un 3-2 contra el Crystal Palace resultado que creo será muy similar este fin de semana,llega con plantilla completa y contra un rival que en la defensa esta dejando mucho que desear y que aparte viene con poco descanso creo que podría hacerle daño.

Por su parte el visitante Manchester City llegará con sólo dos días de descanso a este encuentro por lo que podremos ver cambios en la alineación habitual del equipo, sumando a esto cada ves que viene de jugar entre semana por lo menos ha recibido un gol,en cuanto a la delantera sabemos que es productiva y en el caso de sus encuentros fuera de casa es el equipo con mas goles encajados 15 para ser exactos por lo que considero que no sufrirá demasiado para anotar por lo menos un gol.

Por los datos anteriores creo que tendremos anotaciones en ambas porterías suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Burnley Manchester City
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Partido correspondiente a la décimo-tercera jornada de la Premier League inglesa que enfrentará al Burnley contra el Manchester City en casa del Burnley en el que mi pronóstico es que el Manchester City se irá ganando al descanso y acabará ganando el partido a cuota @1.80 en la bookie sportium.es.

Después del empate conseguido por el City fuera de casa contra el Monchengladbach en la Champions League que le asegura el pase a la siguiente ronda de la competición vuelve la Premier.

En este inicio de temporada el City está consiguiendo sus mejores resultados como visitante que como local. Como visitante han conseguido 15 puntos de 18 posibles, mientras que como local han conseguido 12 puntos de 18. De los 8 partidos que lleva ganados, en 7 de ellos ya se fueron ganando al término de los primeros 45 minutos, en un porcentaje altísimo tendríamos el verde. Tiene un balance fuera de casa de 15 goles a favor y 6 en contra.

El Burnley en casa lo está haciendo bien, lleva 4 partidos ganados, 1 empate y 2 perdidos y un balance de 10 goles a favor y 6 en contra pero contra el City pienso que ganará cómodamente el equipo de Pep Guardiola. Voy con stake 3.

Mucha suerte a quien confíe y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betman365
12
Burnley Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático 0
cuota stake 8 1
FALLADO
Buenas tardes.

Vamos con la victoria del Burnley contra el City. Es una apuesta arriesgada pero creo que vale la pena visto lo visto del City fuera de casa, donde acaba de empatar contra el Gladbach, ganó gracias a un gran Yaya al Palace y por la mínima al final, perdió contra Barcelona y contra Tottenham. En definitiva no se le ve fino a este equipo de Pep, aún le falta rodaje y fuera de casa en general sufre. Y otro puntos a favor es el Burnley en casa, que va como un tiro, de sus 14 puntos que lo ponen en la parte media tranquila de la tabla, ¡¡13!! han sido en su estadio. El Turf Moor es su bastión con 4 victorias y 1 empates, ah, y 2 derrotas, contra Arsenal y Swansea, uno de los gallitos y la otra en la primera jornada. Por allí han palmado Everton, Liverpool, Watford y Palace, además el punto conseguido fuera de casa fue contra el ManU en el Teatro de los Sueños. Va a ser un partido difícil para los de Guardiola, después de un duro partido de Champions van a abrir la jornada 13 de la Premier.

Un saludo.

Que la suerte nos acompañe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
Burnley Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
Muy buenas, partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League que enfrenta a Burnley y Manchester City el sábado 26 a las 13:30h. El Burnley (12* clasificado con 14 puntos) recibe a uno de los grandes candidatos al título como es el Manchester City de Guardiola(3* clasificado con 27puntos). Es cierto que el Burnley ha conseguido 13 de sus 14puntos en casa, pero por su parte el City es el mejor visitante de la liga con 15puntos en 6 visitas. Voy con la victoria del City ya que como plantilla es bastante superior y de visitante esta consiguiendo grandes resultados y gran juego con jugadores de top nivel mundial como Agüero, Silva, etc y con la vuelta de Yaya Toure que en su primer partido como titular consiguió darle la victoria a su equipo con un doblete. Mucha Suerte y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
12
Burnley Manchester City
ACERTADO
pronóstico mas de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Bueno vamos a probar con el mercado de la tarjetas. En este caso en la Premier.
Andre Marriner, árbitro del encuentro, saca una media de 3.6 tarjetas por encuentro. 1,6 tarjetas al conjunto local y 2 al conjunto visitante.

Los equipos, el City supera el over 3.5 en 11 de 20 partidos y 8 de 11 como visitante.
Por su parte el Burnley supera el over en 8 de 20 , en 4 de 11 como local.

Las medias de tarjetas recibido por los equipos son de Burnley 1.64 y City 2.45
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
12
Burnley Manchester City
FALLADO
pronóstico Todos los equipos visitantes de la Premier League inglesa anotan (partidos del sábado)
cuota stake 34 1
FALLADO
Vamos de nuevo con una apuesta especial de betfair, se nos están escapando este mes muchas por muy poquito (hablo no solo de las que haya subido yo sino sobre todo de las que he seguido a varios compañeros, la última ayer con Javito en los over 1,5 de la Europa League donde solo falló 1 partido de 12 y también recuerdo claramente otra similar pero de selecciones que nos fastidió el partido Malta - Eslovenia en el cual solo hubo un gol y que creo que la subió Kanzyani). Ambas una auténtica lástima.

Comenzaremos diciendo que la apuesta la denomina betfair como: "All away EPL score" que traducido al español sería: Todos los equipos visitantes de la Premier League inglesa anotan. La apuesta la podéis encontrar dentro del apartado de apuestas especiales del sábado.

Una pena sobre todo estas 2 que fallamos por la mínima, pero bueno seguimos insistiendo y en este caso lo hacemos con esta cuota 34 que creo que está cargada de valor, está claro que sigue siendo muy difícil y lo lógico es que no salga pero bueno, creo que se les ha ido la mano un poco con esta cuota y vamos a ir con ella. Para verdear necesitaremos que los 6 equipos que juegan como visitantes mañana en la Premier League inglesa anoten por lo menos un gol.

BURNLEY - MANCHESTER CITY

En principio el partido más sencillo, que el Burnley no deja su portería a cero lo paga bet365 a 1,062 por lo que como podríes observar, los visitantes son claros favoritos para ganar el partido, por lo tanto un gol al menos deberían anotar.

Los locales están en la zona tranquila de la clasificación, en concreto en el puesto número 12. Como locales han recibido goles en 4 de sus últimos 5 partidos.

El City es el mejor visitante de la liga con 5 victorias y 1 derrota, al igual que el Burnley como locales también consiguieron anotar al menos un gol en 4 de sus últimas 5 salidas.

HULL - WEST BROMWICH ALBION

El Hull está haciendo una campaña bastante mala este año. Están en posiciones de descenso y además han recibido al menos un gol en sus últimos 5 partidos como locales.

El WBA está bastante mejor colocado, ya que ahora mismo son novenos. Han anotado al menos un tanto en 4 de sus últimos 5 partidos como visitantes.

En bet365 que el Hull no deja la portería a 0 se paga a 1,33. Además los visitantes son ligeramente favoritos para obtener la victoria en este partido por lo que espero que el WBA anote al menos un gol.

LEICESTER - Middlesbrough

Esta ya la veo un poco más complicada que las anteriores, a pesar de todo bet365 paga el gol de los visitantes a 1,53 por lo que es la opción claramente favorita también.

El Leicester está mostrando 2 caras este año, la de la Premier y la de la Champions. En Champions ya están clasificados para octavos de final y como primeros de grupo. En la liga no están compitiendo ni parecido a como lo hicieron e año pasado y están mucho más cerca del descenso que de puestos europeos.

El Leicester ha recibido goles en 3 de sus últimos 5 partidos como local, mientras que el Middlesbrough también ha anotado al menos un gol en 3 de sus últimas 5 salidas.

Esperemos que los visitantes puedan aprovecharse de que el Leicester viene de jugar esta misma semana su encuentro de la fase de grupos de la Champions y que por lo menos consigan anoter un tanto.

LIVERPOOL - SUNDERLAND

Aquí llega el mayor problema de la apuesta a priori, a pesar de todo el gol del Sunderland lo paga bet365 a 1,83 por lo que según ellos es algo que está al 50%.

El Liverpool va segundo a tan solo 1 punto del líder actual que es el Chelsea, a pesar de todo son un equipo muy ofensivo y que concede bastante a sus adversarios. De este modo ha recibido al menos un gol en 4 de sus últimos 5 partidos como local.

El Sunderland por su parte va tercero pero por la cola, vamos que está en descenso directo ahora mismo. El dato malo es que solo han anotado gol en 2 de sus últimos 5 partidos como visitantes. El dato positivo es que llegan con la moral alta tras 2 victorias consecutivas (una como locales 3-0 contra el Hull + otra como visitantes 1-2 en casa del Bournemouth).

SWANSEA - CRYSTAL PALACE

En este caso la cuota que paga bet365 por el gol del Crystal Palace es de 1,28.

Y es que el Swansea es el sorprendente colista de la Premier League. Han recibido al menos un gol en 4 de sus últimos 5 partidos como locales. Aunque también es verdad que han tenido partidos muy complicados como locales últimamente.

El Crystal Palace por su parte tampoco anda muy lejos del descenso ya que solo dispone de 1 punto de ventaja sobre el Hull que ahora mismo marca el descenso directo. La verdad que llegan con una horrorosa racha de 5 derrotas consecutivas con ambas localías. De todas formas son un equipo que juega partidos alegres y de goles normalmente, de hecho han realizado al menos un gol en sus últimos 5 partidos como visitantes.

CHELSEA - TOTENHAM

Este partido tampoco me gusta demasiado pero deberíamos tener opciones. Partido de la zona alta de la clasificación, tanto es así que el Chelsea es el líder de la competición y el Totenham ahora mismo va quinto.

Apostamos por un gol del Totenham que al final en el fondo es un buen equipo. La verdad es que vienen de jugar Champions esta semana donde además perdieron 2-1 contra el Mónaco. En este partido fueron eliminados de la Champions y no aspiran más que a volver a la Europa League, de este modo espero que salten enrabietados al campo mañana y con ganas de dar la campanada contra el Chelsea.

Los Spurs han anotado gol en 4 de sus últimas 5 salidas.

El problema es que el Chelsea se está mostrando como un equipo que recibe muy pocos goles, solo ha recibido 3 goles como local en los 6 partidos disputados en esta condición. En 4 de sus últimos 5 partidos como local dejó su portería a cero. El único equipo que consiguió anotar en estos últimos 5 encuentros como locales fue el Liverpool que además ganó 1-2 en Stamford Bridge.

A pesar de que puede parecer complicado, al final el Totenham también es un equipo de la élite de la Premier League y en este momento solo le separan 4 puntos del Chelsea. Además bet365 nos pone una cuota de 1,5 para el gol del Totenham por lo que creo que al menos un gol deberían anotar los visitantes.

Con todo lo explicado creo que tenemos una gran opción aquí para probar esta cuota 34 con stake 0,1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 18:47
Burnley vs Manchester City
26-11-2016 13:30

Todos los equipos visitantes de la Premier League inglesa anotan (partidos del sábado)

34
Vamos de nuevo con una apuesta especial de betfair, se nos están escapando este mes muchas por muy poquito (hablo no solo de las que haya subido yo sino sobre todo de las
que he seguido a varios comp ...
Seguro que es solo para los partidos del sábado?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 19:21

Todos los equipos visitantes de la Premier League inglesa anotan (partidos del sábado)

34
Vamos de nuevo con una apuesta especial de betfair, se nos están escapando este mes muchas por muy poquito (hablo no solo de las que haya subido yo sino sobre todo de las que he seguido a varios comp ...

Se referira  a marcan todos los equipos de la premier. La combinada a marcan los visitantes sale a 8 xdd ambos marcan sale a 39 tiene mas logica
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 20:06

34
Vamos de nuevo con una apuesta especial de betfair, se nos están escapando este mes muchas por muy poquito (hablo no solo de las que haya subido yo sino sobre todo de las que he seguido a varios comp ...

Se referira  a marcan todos los equipos de la premier. La combinada a marcan los visitantes sale a 8 xdd ambos marcan sale a 39 tiene mas logica
Sale a 8 los visitantes del sábado por lo que supongo que sea todos los visitantes de la jornada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 22:18
Es sólo del Sábado según pone, pero cuidado se paga igual que si marcaran todos los equipos del Sábado(No sólo los visitantes), por lo que, lo más seguro que o la cancelen o modifiquen la cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 23:25
Es sólo del Sábado según pone, pero cuidado se paga igual que si marcaran todos los equipos del Sábado(No sólo los visitantes), por lo que, lo más seguro que o la cancelen o modifiquen la cuota.

Les he preguntado porque no we sabe si es para ambos marcan o visitantes y me han devuelto el dinero apostado. 

La acabarán dando como cancelada al final.
No Participante
Amateur en apuestas
12
Burnley Manchester City
FALLADO
pronóstico Corners: Manchester City -3.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Hola tipsteros.
Nos vamos con el partido del equipo de Guardiola.
Buscando buenas cuotas me he encontrado con esta, que creo que tiene mucho valor.
Podemos ver que el City cuando juega contra equipos de su status (United, Barcelona, Tottenham...) este handicap es menor o incluso en contra, pero en cuanto juega contra equipos algo menores este handicap siempre lo cumple con creces (Monchengaldbach, Crystal Palace,Wet Brom,Swansea...)
El Burley lo mismo que el City pero al contrario, cuando juega con equipos de su nivel este handicap no es tan grande (Crystal Palace, Watford, Swansea...), pero en cuanto juega con equipos superiores también se ha cumplido siempre este handicap (Everton, Arsenal Liverpool...)
Un City con los deberes echos en Champions, que se volcara estos meses en la Premier en la que esta a solo un punto del liderato. Preveo un partido con muchos ataques del City y por ello seguramente numerosos corners a favor del City.
Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 00:32

Les he preguntado porque no we sabe si es para ambos marcan o visitantes y me han devuelto el dinero apostado. 

La acabarán dando como cancelada al final.
De lo que significa la apuesta no hay duda. Se refiere solo a los visitantes del sábado!!

A mi me paso hace poco algo parecido con una apuesta de Dempsey a Collison menos de 9,5 asistencias!!bet365 cambio la cuota de 1,83 a 1,35!!!cancele antes del partido y luego m entere k estaban pagando la cuota original a los k no habían cancelado!!!
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 00:42
Los términos de muchas casas de apuestas no cumplen la legislación actual y si finalmente se acertase y por un casual la suspenden habría k recurrir  a poner la denuncia oportuna!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.