Enviado: 13:18 05/08/2023
Tercera apuesta de largo plazo para la Premier League inglesa en el apartado de “Competición Especiales Total de puntos”. Subo este pick porque Bournemouth se ha movido bien este verano para intentar asentarse en la Premier League. Hablamos del Bournemouth, equipo que ascendió la pasada temporada y que se salvó con varias jornadas de antelación a pesar de un mal inicio y tras destituir al entrenador, quedándose con 39 puntos. Este verano han cambiado de entrenador y ha llegado Andoni Iraola, entrenador que me gusta mucho y que trabaja muy bien sus equipos. Los he visto esta pretemporada y es un equipo que intenta jugar y a ratitos realizan una buena presión al rival. En un sistema 1-4-2-3-1, la portería tienen a Neto y han fichado a Radu (que no lo conozco), en el lateral izquierdo han fichado al húngaro Kerkez, con una defensa con Senesi (le viene bien la llegado de Iraola por su salida de balón) y Mepham, incluso Zabarnyi, y por la derecha quizás Smith, aunque creo que no es muy del agrado del vasco. En el centro del campo han jugado Cook, Billing, Brooks, Christie, con unas buenas bandas con Ouattara, Tavernier, Kluivert, Traoré, Anthony… y arriba Solanke pudiendo combinar con Moore. Un aspecto importante es que han mantenido un buen bloque, y han fichado jugadores interesantes. La gente además está contenta con el trabajo de Iraola, él se ha adaptado bien con el idioma y hay un buen ambiente. De última hora habían fichado a Castrovilli, buen jugador que viene de la Fiorentina pero se ha caído el fichaje por no pasar el reconocimiento médico, y suena Alex Scott, otro buen jugador. Lo me más me echa para atrás es que pase lo de la temporada pasada, que estén salvados a falta de varias jornadas y se dejen ir (perdieron las 4 últimas jornadas), aunque Iraola al ser nuevo intentará hacer el mejor papel posible. En esta pretemporada ha ganado 2 partidos (Southampton y otro que no aparece pero lo vi en directo) y ha perdido 2 (Atalanta y Maccabi). Por último, veo varios equipos peores que el Bournemouth, como pueden ser los dos ascendidos Luton y Sheffield United, Nottingham Forest, incluso los Wolves. Me gusta también la comparativa entre el Bournemouth entre estos equipos mencionados pero prefiero arriesgar más porque me gusta la cuota. Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Bournemouth hace 42 puntos o más. Ánimo y a por el verde! PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Burnley","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "11/08/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-08-2023/burnley-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/burnley-manchestercity", "id_partido_enet": "4193450"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}