Enviado: 07:38 12/01/2024
Jornada 21 en la premier league donde tenemos este partido entre dos de los equipos mas flojos de la Premier, o eso estan demostrando. El Burnley (19°) recibe al Luton Town (18°). Los locales con 11 puntos en 20 jornadas, los visitantes 15 puntos en 19 jornadas, con una menos que su rival por la suspension del partido con el Bournemouth. Yo quiero probar la linea de corners que nos ofrecen para el Luton, la cual me parece que tiene bastante valor, sobre todo a esta cuota. Futbolisticamente hablando el Burnley esta sufrienfo en exceso. Apenas tres victorias en las 20 jornadas, siendo una de ellas contra el ultimo y otra en casa de Luton. Al otro lado del campo, el Luton esta dejando buena imagen en las ultimas jornadas, a pesar de haber tenido unas semanas freneticas recibiendo a los lideres. Ha ganado 3 de los ultimos 10 partidos( 2 de los 3 ultimos) .Lucho contra el City a pesar de perder 1-2, tambien tuvo contra las cuerdas al Arsenal aun que terminaran perdiendo 3-4, gano 1-0 al Newcastle, empataron 1-1 en casa con el Liverpool que empato en el 95, y lucho tambien contra el Chelsea en casa en la ultima jornada aun que perdieran 2-3. Vamos a entrar en materia. Promedian 4.9 corners por partido, lo que necesitamos aqui. De los 19 partidos completados nos dejaria 10 aciertos y 9 fallos. Pero claro hay que filtrar partidos y ver como y cuando se ha quedado por debajo: 4 en el campo del Chelsea 0 en el campo del Aston Villa 4 en la visita del Liverpool 3 en el campo del M.United 3 en la visita del Arsenal( donde ademas iban ganando ) En las ultimas 6 jornadas: 3 con el Arsenal 6 con el Manchester City 1 con el Bournemouth 6 al Newcastle 4 al Seffield 7 al Chelsea. 3 aciertos y 3 fallos, uno de ellos con 4 corners y otro contra el Arsenal en un partido loco donde llegaron a ir ganando para acabar perdiendo 3-4. Aparte de unos numeros decentes del Luton, la otra parte buena del pick es que el Burnley recibe muchos, con un promedio de 5.6 por partido, casi uno por encima de lo que buscamos. De las 20 jornadas, en 15 su rival ha hecho al menos 5 corners, quedandose por debajo solo en 5 partidos, y jugando en su campo nos dejarian sus rivales 7 aciertos y 3 fallos.En las ultimas jornadas ha recibido estos corners: 13 del Arsenal 5 del West Ham 1 de Sheffield 5 del Wolverhampton 9 del Brigthon 6 del Everton 8 del Fulham 4 del Liverpool 6 del Aston Villa 8 del Tottenham en copa 8 equipos lo han logrado en las ultimas 10 jornadas, siendo el Sheffield ( ultimo clasificado) uno de los que se quedo por debajo, promediando estos apenas 3.4 corners por partido. Si nos fijamos en los 5 equipos que no han superado la linea: 4 del Tottenham que gano 2-5 4 del Liverpool que gano 0-2 3 de Chelsea que gano 1-4 1 del Sheffield que es el equipo con peor promedio a favor (3.4) 1 del Cristal Palace que gano 0-2 y es el tercero con peor promedio (4.4) Por ultimo quiero revisar que ha pasado cuando el Luton se ha enfrentado a equipos que promedian mas de 5,5 corners en contra, que son 10 equipos: 4 al Sheffield 2 al Nottingham Forest 6 al West Ham 10 al Wolverhampton 6 al Everton 5 al Brentford 5 al Tottenham 6 al Burnley 1 al Bournemouth 3 al United. Ahora llegan en una buena dinamica de futbol y tambien sacando corners, por ejemplo 6 contra el City y el Newcastle y 7 al Chelsea. Si ganan aqui al Burnley adelantaran al Everton y saldran del descenso. Saben que el rival es inferior y creo que pondran toda la carne en el asador para sumar 3 puntos. Veremos que pasa, pero tenemos unos numeros decentes del Luton y muy buenos por parte del Burnley, superando sus rivales la linea el 75% de las veces, y de los 5 que no lo han logrado, 2 estan en el TOP 3 con peor promedio, y en otros hubo goleada del rival. Lo peor seria que se adelante muy rapido el Luton, o metan varios goles. Pero vienen de jugar copa y creo que sera un partido igualado. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Burnley","visit_name": "Luton Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "fecha_txt": "12/01/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2024/burnley-luton", "url_stats_comp": "/futbol/burnley-luton", "id_partido_enet": "4193735"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}