Enviado: 10:34 24/08/2023
Hola chicos, nos vamos a la Premier y vamos a ir a secas en busca de la victoria visitante a secas. Burnley, quedo 1, en la Championshid. Su.primer partido en la Premier, lo pago perdiendo (0-3), contra Guardiola y sus esbirros. Tan solo cuenta con este partido, ya que el otro contra el Luton, fue aplazado. Aston Villa, los villanos en este arranque han echo un poco de todo, ganaron (4-0) al Everton, y cayeron goleados (5-1), como no con Guardiola y sus secuaces..... Sin embargo llega a este partido tras golear en Europa (0-5), al Hibernian. Como vemos el Villa habra jugado 2 partidos, en 1 semana, mientras su tival, llega mas descansado y con mas tiempo de preparar este partido. Todos nos haremos la misma pregunta, hara rotaciones el villa, pensando en el partido de vuelta contra el Hibernian? Yo creo que deberia centrarse en llevarse los 3 puntos, en este partido, maxime contra un recien ascendido, y olvidar al.Hibernian, en un partido ya sentenciado, y mas jugando en casa. Por ello creo que el Villa deberia darlo todo en este partido y llevarse los 3 puntos. Otra opcion, seria gana Villa sin empate en torno a 1'67€, pero desde luego la cuota por encima del.par a la victoria de los villanos contra un recien ascendido de segunda, y viniendo de golear al Everton (4-0), tiene bastante valor. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Burnley","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "fecha_txt": "27/08/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-08-2023/burnley-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/burnley-astonvilla", "id_partido_enet": "4193484"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}