Enviado: 17:14 05/12/2023
Voy con mi segundo pick para este partido de mañana de la Premier League de Inglaterra, voy a utilizar algunos datos ya remitidos en el primer pick. El partido entre Brighton y Brentford se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 3:30 PM en el American Express Community Stadium en Inglaterra. El árbitro del partido será Peter Bankes. El Brighton es un equipo que juega un fútbol ofensivo de posesión y busca crear ocasiones de gol a través de sus extremos. El equipo cuenta con jugadores como bien capacitados para desarrollar la idea de su técnico De Zerbi. Por su parte el visitante Brentford, siempre es un rival duro de vencer, porque trata de jugar una estrategia interesante de juego en bloque, tratando guardar el equilibrio en su estrategia de juego. Ciertamente, como ya dije, según mi parecer, no es un rival fácil de vencer. Para este segundo pick, que inicialmente no lo tenía planificado, voy a publicarlo por acá, porque me parece que hay implícita una buena cuota, voy al mercado de paradas de arquero del Brentford, donde busco que el arquero del visitante, realice +4.5 paradas. El argumento que consigo, es que el Brighton es uno de los 3 equipos de la Premier, que más tiros a puerta generan como local a continuación les dejo sus resultados: 11 vs Sheffield 18 vs Fulham 12 vs Ajax 14 Vs Liverpool 13 vs Bournemouth 13 vs AEK Atenas 15 vs NewCastle 25 vs West Ham 26 vs Luton Evidentemente, con dichos resultados, el portero contrario tendrá que multiplicarse para contener esa cantidad de tiros, si no, se comerá con seguridad una goleada. La cuota que consigo es 2.65, obviamente con valor. Suerte a los seguidores para mañana y poder acertar 2 verdes para este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brighton & Hove Albion","visit_name": "Brentford", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png", "fecha_txt": "06/12/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2023/brighton-brentford", "url_stats_comp": "/futbol/brighton-brentford", "id_partido_enet": "4193672"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}