Enviado: 00:54 05/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores. Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador: Ben White más de 44 pases, en Bet salio a 45.5 la linea y la han ajustado a 47,5. En la ida dio 48 pases y nos deja 19 verdes a 9 rojos. Creo que con lo que se juega el Arsenal, jugará todo el partido a menos que haya una goleada y Arteta la sustituya pensando en el partido del Bayern. Además Bradley que es un jugador que encará mucho y coge altura en el campo, supéro la línea en el último partido entre LIVERPOOL Y BRIGHTON, Ben White me parece que es muy importante para la construcción del juego desde la derecha en el Arsenal y creo que es muy buena cuota la que nos ofrece Codere. Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brighton & Hove Albion","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "06/04/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2024/brighton-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/brighton-arsenal", "id_partido_enet": "4193842"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}