Enviado: 09:06 28/12/2022
Hola chicos. Bueno ante todo felices fiestas....Aparte, pues aunque me veais como.nuevo en el foro, en verdad soy el Joker. Ya habia pronosticado durante tiempo. Por un error con el movil, se me desinstalaron varias aplicaciones, con lo cual comienzo otra vez a pronosticar de 0. En todo caso gracias a todos aquellos que me seguisteis a lo largo de estos años..... Brighton, septimo en liga tiene que empezar a apretar, ya que esta a solo 5 puntos de las zonas Europeas. Sin embargo, no tiene un gran balance en casa (3V, 2D, 2E), y esto implica un 42'8% de victorias. Con un promedio de gol como local de 1'5/0'8. Arsenal, los Gunners estan imparables, lideres han tomado una ventaja a tener en cuenta, a 8 puntos del City, 10 del Totem, y a 7 del equipo revelacion Newcastle, necesita ganar este partido para seguir manteniendo ese colchon que les da oxigeno. Mejor visitante a ganado el 75% de sus desplazamientos, y empatado y perdido 1 partido 12'5%...(6V 1E, 1D). La unica derrota de los Gunners a domicilio fue contra el United (3-1). Para nada los cañoneros van a tener un partido facil contra el Brighton, sin embargo un 75% de victorias a domicilo, por un 42'8 de victorias locales, me hace decantarme por la victoria de los secuaces de Arteta. Por ello y viendo que el Arsenal biene fuerte vamos con su victoria. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brighton & Hove Albion","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "31/12/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-12-2022/brighton-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/brighton-arsenal", "id_partido_enet": "3901103"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}