Enviado: 15:19 14/05/2023
Pues nada, vamos a la Premier y nos encontramos con una cuota que es de lo más interesante del mundo. Si bien no quiero tener mis sospechas, el partido del Brighton recibiendo a Everton, donde Everton metió 5 goles con 5 tiros en supuestamente 5 contragolpes, me parece que no está en consonancia con el rendimiento que el Brighton estaría mostrando. Recordemos que Brighton sigue vivo en competiciones europeas, al menos en la lucha por Conference. Pero el Arsenal también está vivo. El partido anterior vs Newcastle, que sinceramente creí que no serían capaces de ganar, dieron una muestra de autoridad notable. Hoy es un día importante, sobre todo, para dar grandes muestras de autoridad. El Everton, que sigue luchando el descenso y creo que no debería descender por lo que está mostrando en las últimas fechas, está jugando ahora mismo contra el City que seguro estará pensando en Champions. Es decir, que no necesariamente es obvio que el City se llevará 3 puntos. Eso puede jugar a favor del Arsenal. Igual, sea como fuere, necesita ganar y cerrar los partidos rápidamente, de aquí hasta el final. El Arsenal, de ser líder, ahora tiene que hacer una "Dortmund" y esperar que el gigante se duerma un rato para sacarle puntos de ventaja. Si no sucede, pues, al menos que no dejen de ganar. El Brighton, como digo, no creo que sea la versión anterior donde al primer minuto ya perdían 1-0 y donde nunca encontraron una marca en medio. Pero si llega a ser el caso, este pick debería salir fácilmente. Elijo confiar. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Brighton & Hove Albion", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "fecha_txt": "14/05/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-05-2023/arsenal-brighton", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-brighton", "id_partido_enet": "3901282"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"Descanso: 0 - 0"}