Enviado: 12:20 17/01/2024
Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Premier League inglesa Brentford y Nottingham Forest que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Gtech Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos. Brentford sigue compitiendo con su el mismo bloque de la temporada pasada pero con la cantidad de lesiones que están teniendo y con su mejor jugador suspendido hasta esta jornada, están en una situación poco habituales para ellos en estas 2 temporadas. La confianza en Thomas Frank debe ser plena pero están a la espera de refuerzos como Reguilón. Combinan el sistema 1-4-3-3 con el 1-3-5-2, según el rival pero los tienen muy bien trabajados. Intentan jugar, pero se siente más cómodos esperando y saliendo en transiciones rápidas. Además, aprovechan muy bien las acciones a balón parado. Los defensas Pinnock, Collins, centrocampistas todoterreno como Jensen, Norgaard o Janelt, o los atacantes Toney o Maupay ser los ejes del equipo. Promedia una posesión del 48,7%, y solo han ganado 1 partido de los 10 últimos y otro empate. Las bajas para este partido son: Mbeumo, Rico, Schade, y Hickey, con las dudas de Mee y Norgaard. Nottingham Forest es un equipo que con tantos fichajes es difícil que se forme un bloque, pero la salida de Steve Cooper y la llegada de Nuno Espirito Santo les ha venido muy bien. Han cambiando la forma de jugar y ahora se pasan el balón haciendo algunas posesiones más larga, aunque también buscan balones largos. Utilizan el 1-4-2-3-1 y promedian una posesión del 39,6% y juegan esta noche la copa y quizás haya alguna rotación para el domingo. Las bajas en principio para este partido son: Origi, Elanga, Felipe, Awoniyi y Niakkhaté. Por eso vamos con que Danilo, defensa de 21 años del Nottingham Forest, que destaca por su seguridad y personalidad, haga al menos 49 pases. Promedia 46,7 pases por partido dejando 7 verdes por 7 rojos. Pero todo esto aumentaría con la llegada del nuevo entrenador, quien le ha dado el mando de la defensa y el jefe. Además, juega con sentido y es el que busca balones a la espalda del rival. Los vi jugar contra el Newcastle y me gustaron mucho. Si no es titular, apuesta nula. En el partido de ida hizo 47 pases jugando con un jugado menos desde el minuto 56. Creo que será un partido igualado en posesión y marcador. LO que más miedo me da es que se adelante pronto el Forest por las dináimicas contrarias que están ambos equipos. Los datos están equilibrados pero con el cambio de entrenador y juego, creo que tiene valor. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Murillo hace 49 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: se puede entrar a alguna línea superior.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brentford","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "fecha_txt": "20/01/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-01-2024/brentford-nottinghamforest", "url_stats_comp": "/futbol/brentford-nottinghamforest", "id_partido_enet": "4193733"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}