Enviado: 07:38 02/09/2022
Volvemos con la Tipster League. Muchas ganas de empezar, menos de escribir. Desde aquí doy la bienvenida y suerte a todos.Podríamos esperar alineaciones pero esta línea no creo que aguante mucho. Partido a la 6ª jornada de Premier League entre Brentford y Leeds que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque creo que la línea es corta. Es de Pokerstars y saldrá en Retabet, pero no sé a qué cuota. Utilizo algo de información de otros picks míos. Brentford ha conseguido mantener el bloque que le dio la permanencia el año pasado con la excepción de Eriksen. Si a esto le sumamos buenos fichajes como Mee, Hickey, Lewis Potter o Damsgaard, pues deberían volver a salvarse si apuros. Esta temporada han cambiado a 1-4-3-3 que utilizaron al final de la temporada anterior donde combina el juego elaborado sin que le queme la pelota sobre todo a Mee, pasando por Norgaard o Jensen. Luego arriba dos jugadores que me enecantan son Toney y Mbeumo. Tienen una posesión del 48,6% y son un equipo competitivo que solo ha perdido 1 partido y eso que fue perdiendo en 4 si la memoria no me falla. Bajas confirmadas: Canós y la dudas de Pinnock, Norgaard, Ajer y Jansson. Al Leeds todos lo daban por equipo que estaría abajo por las bajas de Raphinha y Phillips, y aún es pronto pero no tiene pinta. La temporada pasada cambió de entrenador y le han dado continuidad al estadounidense Jesse March. Utiliza un sistema de 1-4-2-3-1 mezclando el juego combinado con transciones rápidas. Desde Meslier en portería, una defensa con Struijk, Llorente, Koch y Kristensen. Al medio, Tyler Adams al mando con Marc Roca, con 3 mediaspuntas interesantes como Aaronson, Harrison y James, y arriba Rodrigo mientras no esté Bamford. Se esperan las recuperaciones de Cooper, Ayling y Dallas que siempre sumarán. Promedia una posesión del 52,9% Bajas confirmadas: Summerville, Bamford, Roberts, Forshaw, Ayling, Daniel James y las dudas de Raphinha y Harrison. Por eso vamos con que Robin Koch, central de 26 años del Leeds, que destaca por su colocación y salida de balón, haga 50 o más pases. Es el jugador con el que comienzan el juego. Promedia 58.6 pases dejando 2 rojos (Chelsea y Wolves) y 3 verdes. En esta apuesta corremos el riesgo que si no es titular y luego sale, no se anula la apuesta. La posesión debería estar algo favorable al Leeds, sobre un 45-55. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría, pero estamos empezando y tenemos pocos datos. Para terminar lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Koch hace 50 pases o más (ya sean buenos o pedradas) y aunque no creo que haga ninguno, los centros si cuentan en esta casa. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brentford","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "fecha_txt": "03/09/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-09-2022/brentford-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/brentford-leeds", "id_partido_enet": "3900983"}
{"marcador":"5 - 2","extra":null}