Vamos con otro partido que creo podemos ver bastantes faltas de los visitantes. Derby del oeste de Londres donde ambos elencos estan separados por 4 puntos y los visitantes són el equipo más tarjetero del presente campeonato de Premier League.
El colegiado Anthony Taylor aún siendo under en las faltas creo tendrá que intervenir bastante durante el encuentro.
BRENTFORD
9º en la clasificación a solo 4 puntos del Fulham.
Promedian esta temporada jugando de local: 8,5 faltas cometidas, 10,42 faltas recibidas y una media total en el partido de 18,92 faltas.
Los de Thomas Frank en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 8,2 faltas cometidas, 8,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 17 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 10, 10, 5, 5 y 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 8, 9, 9, 8 y 10 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos, el dato negativo para el pronóstico: 18, 19, 14, 13 y 21 faltas.
FULHAM
7º en la clasificación a solo 4 puntos del Liverpool para puestos europeos.
Es el equipo más amonestado de la presente temporada.
Promedian esta temporada de visitante los de Marco Silva: 11,17 faltas cometidas, 9,83 faltas recibidas y una media total en el partido de 21 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son:
13,2 faltas cometidas, 11,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,8 faltas. Incremento sustancial de faltas cometidas estos últimos encuentros.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas:
14, 12, 14, 11 y 15 faltas.El número de faltas de sus rivales: 12, 16, 6, 12 y 12 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos:
26, 28, 20, 23 y 27 faltas.ANTHON TAYLOR
Colegiado internacional en 18 partidos promedia esta temporada: 19,72 faltas/partido, 3,67 amarillas/partido y 4 rojas.
No ha arbitrado al BRENTFORD.
Ha arbitrado 1 partido al FULHAM y pitado: 8 faltas, 1 amarilla y 0 rojas.
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
3 amarillas, 0 rojas y 24 faltas. | 2 amarillas, 1 roja y 11 faltas. | 6 amarillas, 0 rojas y 26 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 17 faltas. | 6 amarillas, 0 rojas y 18 faltas.
H2H
FULHAM (13 faltas + 3 amarillas) 3 - 2 BRENTFORD (7 faltas + 2 amarillas)
Creo veremos un poco más de intensidad de la habitual donde espero encuentro vivo pero con interrupciones y con la intensidad de los últimos partidos del Fulham veo muy probable que superen la línea. Un gol tempranero de los de Silva nos iría como anillo al dedo.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Brentford","visit_name": "Fulham", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "fecha_txt": "06/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-03-2023/brentford-fulham", "url_stats_comp": "/futbol/brentford-fulham", "id_partido_enet": "3901184"}