Enviado: 16:40 12/10/2022
Ya fuimos con este pick la semana pasada y salió de lujo, así que vamos a seguir intentándolo. Quien quiera asegurar más, el pick de Fabiaman es muy bueno. Partido correspondiente a la 11ª jornada de Premier League entre Brighton y Tottenham que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Gtech Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque nos dan una buena cuota y creo que el cambio de entrenador nos benéfica para este pick. Utilizo algo de info de otros picks míos. Brentford ha conseguido mantener el bloque que le dio la permanencia el año pasado con la excepción de Eriksen. Si a esto le sumamos buenos fichajes como Mee, Hickey, Lewis Potter o Damsgaard, pues deberían volver a salvarse si apuros. Esta temporada han cambiado a 1-4-3-3 que utilizaron al final de la temporada anterior, aunque en este último partido volvieron a la línea de 3 centrales. Combina el juego elaborado sin que le queme la pelota sobre todo a Mee, pasando por Norgaard (¡Cuánto se está notando su ausencia!) o Jensen. Luego arriba dos jugadores que me encantan son Toney (recién convocado por Inglaterra) y Mbeumo. Tienen una posesión del 46,2% y son un equipo competitivo y que nunca se da por vencido, por eso está en una cómoda undécima posición. Bajas confirmadas: Norgaard, Jansson y Lewis-Potter. Brighton ha empezado muy bien esta temporada, continuando el proyecto desde su ascenso, aunque la salida de su mejor hombre lo era su entrenador Graham Potter les puede perjudicar. En este cambio ha entrado De Zerbi, entrenador peculiar, con un estilo de juego marcado con una idea de buen juego de posesión pero sin abusar de los pases horizontales, y cuando puede, hacer daño en salidas rápidas. Para ello puede utilizar varios sistemas de juego: el 1-4-2-3-1 o 1-3-4-1-2. Los vi un buen rato frente al Liverpool y aunque en algunos sitios pone defensa de 3, a mí me pareció línea de 4 aunque Estupiñan subía mucho. Contra el Tottenham también los vi un ratito y tampoco merecieron perder. Desde su portero Robert Sánchez, un buen trato del balón, a veces arriesgando mucho en la salida pero a los defensas Dunk, Veltman y Webster, no les quema el balón y con la ayuda de los centrocampistas volvieron locos a los jugadores del Liverpool en la primera media hora. Jugadores de calidad como Lallana, Grob, Trossard, McAllister, Moises Caicedo y quizás arriba sí les falta algo de gol con Welbeck pero quizás el poner a Trossard más cerca de área les da más mordiente. Su posesión llega hasta el 50,8% y estoy seguro que pelearán por estar cerca de los puestos europeas. Las bajas para el partido son: Jakub Moder. Por eso vamos con que Alexis Mac Allister, centrocampista de 23 años del Brighton e internacional por Argentina, que destaca por su colocación y buena lectura del juego, hace 59 pases o más. Promedia 53,9 pases por partido y nos dejaría 2 verdes por 6 rojos (Liverpool 51, Leicester, Fulham, Leeds, Newcastle y United). Los he visto jugar los 2 partidos con el nuevo entrenador y es el jugador encargado de sacar la pelota jugada. Si no es titular, apuesta nula. Preveo un partido donde la posesión sea para el Brighton, donde el conjunto local espere para hacer daño en las transiciones. Los datos no son lo favorables que nos gustaría pero frente al Liverpool y Tottenham me dieron muy buena impresión y creo que hay valor. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Mac Allister hace 59 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: se puede entrar a una línea anterior con mayor stake o alguna superior bajándolo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brentford","visit_name": "Brighton & Hove Albion", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "fecha_txt": "14/10/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-10-2022/brentford-brighton", "url_stats_comp": "/futbol/brentford-brighton", "id_partido_enet": "3901033"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}