; Pronóstico Inglaterra Premier League Brentford vs AFC Bournemouth Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Brentford vs AFC Bournemouth

1
(Leído 890 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 12/01/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier League, partido que enfrenta al Brentford contra el Bournemouth y buscamos que el mediocentro danés del equipo local Christian Norgaard haga 62 pases o menos.

Línea que considero está bastante alta y habrá que vee como fluctua de cara al sábado. Partiendo de la base de que Norgaard promedia apenas 35 pases, y nos piden 28 mas para fallar, casi el doble. Vale que el Bournemouth es el segundo equipo que menos posesión de balón tiene de la Premier League, pero es que el Brentford es el tercero que menos, por lo que la diferencia de pases que piden la veo exagerada.

Brentford llega eufórico tras ganar al Liverpool por 3-1, segunda temporada en la élite, y haciendo una gran campaña, noveno clasificado a 11 puntos del descenso, por lo que gran colchon de renta para afrontar la recta final de la temporada.

El equipo de Thomas Frank suele alternar juego combinativo, con un futbol mas directo, dependiendo de la presión del equipo rival, y cuando se pone por delante, suele buscar la velocidad de sus dos delanteros, Mbeumo y Toney.

Brentford llega con las bajas de Jansson y Baptiste y las dudas de Hickey y Onyeka, precisamente Onyeka suele alternar la titularidad en el mediocentro con Norgaard, pero como he leído en previas, parece que el danés debería ser el titular.

Norgaard es un jugador que destaca por su gran labor de recuperación de balón y no tiene mal toque, aunque no creo que su mayor virtud sea la de direccion del ataque de su equipo.

Bournemouth, recien ascendido y con muchas papeletas para volver a la Championship, ahora mismo decimo sexto clasificado, un punto por encima del descenso. Equipo que suele jugar un futbol mas britanico, en busca de la referencia arriba de Kiefer Moore.

Espero partido dominado por los locales, pero que si se adelantan, pueden ceder la posesión al rivals sin problema.

Los datos de Norgaard, 7 partidos de titular, 7 verdes, siendo cambiado en 4 de ellos, dato que nos vendría muy bien para la apuesta.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:07 12/01/2023
Bet365

Ethan Pinnock -57.5 pases

Brentford vs Bournemouth

Los registros del jugador nos dejarían 8 verdes y 2 rojos en los 10 partidos de Premier League que ha disputado.

Ethan Pinnock es uno de los 3 centrales titulares del Brentford, esto es importante ya que los dos rojos se dieron cuando el Brentford jugó con 4 atrás, dos centrales y dos laterales.
Creo que el sábado mantendrán los 3 centrales con 2 carrileros que hagan de extremos porque vienen de ganar a West Ham y Liverpool en liga.

Vamos con sus estadísticas:

22
34
22
12
63 (cuatro atrás)
60 (cuatro atrás)
37
33
27
24

Por estos motivos pienso que la línea podría quedarse larga, si el Bournemouth se adelanta en el marcador se complicaría la apuesta.

Suerte!????

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:09 12/01/2023
Otro de los 3 centrales del Brentford.
Mismos motivos.. 11 verdes y 6 rojos nos daría este año en liga.

Pero la clave del pick vuelve a ser que los 6 rojos se produjeron cuando el Brentford jugó con defensa de 4.

Como explico en el anterior pick de Ethan Pinnock, dudo que saquen defensa de 4 cuando en sus últimos cuatro partidos de Premier han jugado de 5 y han conseguido ganar a Liverpool, West Ham y City.

Aún así se podría esperar a conocer alineaciones para hacerlas.

Suerte!????

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:47 13/01/2023
Quiero probar esta cuota superior a la a par porque le veo valor por las estadísticas de ambos elencos. Creo que la cuota irá bajando hasta mañana la hora del partido.

BRENTFORD

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando en su feudo promedian: 5 remates propios, 6 remates del rival y media total en sus partidos de: 11 remates.

Los de Thomas Frank en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 4,6 remates propios, 6 remates del rival y media total en sus partidos de: 10,6 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de local: 7, 5, 3, 5 y 3 remates.
El número de remates concedidos: 6, 8, 4, 5 y 7 remates entre los 3 palos.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 13, 13, 7, 10 y 10 remates.

BOURNEMOUTH

16º clasificado está a un solo 1 punto del descenso y debería salir a por todas.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 3,56 remates propios, 5,78 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,33 remates.

Los de O'Neil en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 4,6 remates propios, 4,6 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,2 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 4, 4, 6, 3 y 6 remates entre los 3 palos.
El número de remates concedidos: 6, 5, 4, 4 y 4 remates.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 10, 9, 10, 7 y 10 remates.

Cita de: "Tipster Bueno"
Como digo me gusta por: La cantidad de remates a puerta que concede Bretford en su campo, el aumento del Bournemouth de disparos a puerta en sus últimos partidos jugando fuera y finalmente la necesidad de ganar de los hombres de O'Neil.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 14/01/2023
 Partido donde el Brentfford debería ganar, es un equipo muy en forma y ahora se enfrentan a un Borunemuth que lleva cinco derrotas consecutivas fuera de casa ,ha perdido las dos últimas veces que se ha enfrentado al g
Brentford fuera de casa ,por lo que creo que va a ser un partido dominado por el equipo local, la victoria debería ser incluso fácil y tiene suficiente valor, teniendo en cuenta la fortaleza del Brentford a pesar de ser un recién ascendido esta temporada y creo que van a ganar incluso fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 14/01/2023
Buenas noches otra vez a tod@s, por mi parte voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador galés del Bournemouth Chris Mepham, en esta ocasión necesitamos para el verde que realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrenta al Brentford mañana sábado a las 18.30 en el campo del equipo entrenado por Thomas Frank.

Creo que el Bournemouth aún jugando fuera de su casa no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 39,4% de promedio en esta Premier League frente al 42,5% del Brentford, y no me extrañaría nada que los locales se adelantaran en el marcador, lo cual ayudaría bastante a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas, en cualquier caso espero que el Bournemouth no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central derecho.

Chris Mepham es un joven jugador de 25 años indiscutible en el centro de la defensa del equipo entrenado por Gary O´Neil que promedia exactamente 41 pases por partido en la Premier League que son justos 9 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Brentford creo que podría mantenerla o aumentarla esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales, las casas de apuestas marcan alrededor del 55% para los de Thomas Frank y no la veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelanta pronto el Brentford lógicamente facilitará muchísimo las posibilidades de la obtención del verde.

Se enfrentan 2 de los 3 equipos con menor posesión de la liga inglesa y no veo mejor ocasión para aumentar la mencionada media de pases por parte del jugador galés, se puede encontrar también en Bet365, Codere + sucedáneas donde tienen la línea de 46,5 pases en torno al 1,85, yo prefiero arriesgar unos pocos pases más por aquí para esta más que interesante cuota 3,36 que nos dan en Retabet. Lo malo de esta casa es que no anula en caso de salir desde el banquillo pero como ya dije sería raro que no fuera titular y que no disputase todos los minutos, lo bueno que cuenta los centros como pases aunque no creo que Mepham realice ninguno.

Como siempre digo sobretodo cuando son apuestas en Retabet es que se recomienda esperar alineaciones, otra cosa es que la cuota aguante ya que ahora mismo los 50 pases se pagan a 2,3 en Betfair, los 51 a 2,62 en Bet365 y los 52 a 2,10 en Codere por lo que he podido ver y ya por último confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:33 14/01/2023

Voy a probar que Brentford consiga hacer al menos dos goles a Bournemouth.

Buena temporada del Brentford que ocupa la novena posición despues de 18 jornadas. De local ha hecho 18 goles en 9 partidos, para un promedio de 2 goles por partido a favor. En los ultimos 5 partidos que ha jugado ha conseguido el verde anotando 3,2,2,2 y 2 goles ante Liverpool, West Ham, Tottenham, City y Nottingham Forest, que salvo este ultimo no son precisamente rivales asequibles.

Bournemouth en el puesto 16, siendo el equipo más goleado de la liga con 39 goles en contra en 19 partidos. Aunque es verdad que hay una goleada escandalosa del Liverpool por 9-0, no son pocos los que han conseguido hacerle un par de goles. Fuera de casa es donde más goles recibe, 29 goles en 9 partidos, que quitando esos 9 del Liverpool, aun asi sale a 2 de media por partido. Los ultimo 5 partidos totales jugados deja 4 verdes y un rojo. Los ultmos 5 partidos jugados de visitante deja 5 verdes.

Me voy a decantar porque Brentford en su casa esta sacando buenos resultados y generalmente haciendo goles. Brentford viene de meterle 3 al Liverpool. Y Bournemouth fuera de casa deja bastante que desear. A ver si hay suerte y sale el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 14/01/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de su Premier League de esta tarde y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 20 faltas..

Como local tenemos al Brentfod, situado en la novena posición de la tabla con 26 puntos en sus 18 jornadas disputadas hasta el momento, en las que promedió 10.40 faltas provocadas a sus rivales,y cometio una media de 8.30 por partido siendo el segundo conjunto que menos faltas comete...como local disputó 9 encuentros y a sus rivales les sancionaron las siguientes faltas...

Brentfod vs Manchester United . Total 21 faltas (6:15).
Brentfod vs Everton . Total 16 faltas (8:8).
Brentfod vs Leeds . Total 17 faltas (8:9).
Brentfod vs Arsenal . Total 20 faltas (10:10).
Brentfod vs Brighton. Total 27 faltas (12:15).
Brentfod vs Chelsea. Total 14 (7:7).
Brentfod vs Wolves. Total 27 faltas (10:17).
Brentfod vs Tottenham. Total 21 faltas (11:10).
Brentfod vs Liverpool . Total 13 faltas (5:8).

Y su rival será el Bournemouth, situado en la decimonovena posición de la tabla con 16 puntos ( solon1 por encima del descenso), en sus al igual que su rival 18 jornadas disputadas, en las que cometió una media de faltas por partido de 10.70 , ...como foráneos disputaron 9 encuentros, siendo el segundo conjunto peor visitante de la tabla, y sus resultados en faltas cometidas fueron los siguientes...

Manchester City vs Bournemouth. Total 18 faltas (9:9).
Liverpool vs Bournemouth . Total 11 faltas (6:5).
Nottingham Forest vs Bournemouth. Total 23 faltas (13:10).
Newcastle vs Bournemouth. Total 21 faltas (10:11).
Fulham vs Bournemouth. Total 20 faltas (9:11).
West Ham vs Bournemouth. Total 20 faltas (9:11).
Leeds vs Bournemouth. Total 26 faltas (16:10).
Chelsea vs Bournemouth. Total 18 faltas (8:10).
Manchester United vs Bournemouth. Total 20 faltas (13:7).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 9 (1/10/22), con el Bournemouth como local y el encuentro concluyó (0:0), con un porcentaje de posecion ( 42:58) y un total de 21 faltas (11:10).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será J.Gillet...esta temporada dirigió 9 encuentros en esta Premier League y obtuvo una media de 17 faltas por partido..

Dirigió al Brentfod en 2 ocasiones.

Leicester vs Brentfod. Total 11 faltas (6:5).
Brentfod vs Chelsea. Total 14 faltas (7:7).

Para el Bournemouth este vs a ser su primer partido con este arbitraje..

Bueno pues espero un partido, en el que a priori parte como muy favoritos los locales, no es de extrañar con las stats del Bournemouth como foráneos, pero pienso que si los locales no se adelantan rápido o de manera holgada en el marcador creo que van a estar por encima de sus medias y también de las de este Gillet, que está temporada ha bajado bastante sus números...es la Premier y no es la mejor liga para buscar este tipo de picks, pero yo veo la línea superable y con una couta por encima del par la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 14/01/2023
Buscamos los pases del central del Bounemouth en donde tiene que irse con una media de 25 pases por parte para el verde.

Su media es 9 pases menor con 41 dados de media por lo que tiene que estar un poco mejor para el verde.

Nos encontramos que tiene buenos partidos en los pases y en este me espero que pueda estar fino, viene de dar 49 frente al Manchester, 88 contra el Palace y 50 contra el Chelsea.

Aunque solo ha dejado 5 verdes creo que puede ser factible y la cuota es bastante atractiva y debo probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.