Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 20
Aston Villa Norwich City pronóstico Doble oportunidad: X2 (Norwich City o Empate) FALLADO
argumento del pronóstico Duelo clave para ambos equipos en su lucha por evitar el descenso, con el Aston Villa colista a 10 puntos de la permanencia, la que marca precisamente el Norwich, que aunque ahora mismo está fuera del descenso está apenas 2 puntos por encima del mismo, y tras 4 jornadas seguidas perdiendo necesitan volver a puntuar como sea.
Los hoy locales vienen de volver a perder, tras 3 jornadas puntuando, en un partido que compitieron pero en el que fueron inferiores ante el West Ham, y hoy tratarán de darlo todo ante un Norwich al que buscan meter en problemas, ya que es quien ahora mismo marca la salvación de la Premier.
Una diferencia más que evidente entre ambos equipos es que el Aston Villa, pese a intentarlo con multitud de jugadores, no ha conseguido fichar a absolutamente nadie, mientras que el Norwich se ha hecho con los servicios de un Naismith que viene siendo el mejor en los últimos partidos de los Canaries y que creo que hoy puede ser quien decante la balanza a favor del Norwich.
Ambos equipos tienen graves problemas atrás, con el Aston Villa habiendo encajado 40 goles en lo que va de temporada por los 46 del Norwich, pero es que arriba el Aston Villa tiene graves problemas para anotar, siendo el equipo que menos goles ha anotado y por bastante... apenas 18, mientras que el Norwich ha anotado 28, un número que hasta parece bajo para las ocasiones que son capaces de crear en algunos encuentros, aunque la falta de puntería y alguien de calidad arriba es lo que les ha costado más puntos, de ahí que el fichaje de Naismith pueda resulta importantísimo para los Canaries, ya que con él tienen a un jugador con mucha experiencia, muy trabajador y con un buen olfato para los goles.
El Norwich creo que puede salir ganador en este encuentro, pero en el tramo final del partido pueden llegar a firmar 1 punto ante un rival directo por la permanencia, y con la doble oportunidad a una cuota decente me conformo con este X2.