Enviado: 11:43 27/10/2023
Voy a probar que Aston Villa consiga ganar por mas de 1 gol en el primer tiempo a Luton. En caso de que gane por 1 gol al descanso seria nula. Aston Villa esta en un gran estado de forma, ocupando a 5ª posicion en Premier, con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 23 goles a favor y 13 en contra. Sobre todo me voy a fijar en sus 4 partidos de local donde los ha ganado todos goleando 4-1 al West Ham, 6-1 al Brighton, 3-1 a Crystal Palace y 4-0 a Everton. De esas en esos 4 partidos los resultados al descanso fueron 1-0 al West Ham, 3-0 al Brighton, 0-0 contra Crystal Palace y 2-0 al Everton, con 3 victorias al descanso y 1 empate, dejando 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo. Ayer en Europa League mostro su poderia venciendo 1-4 al AZ en su casa y 0-2 ya al descanso. Luton, recien ascendido, ocupa el puesto 17, uno arriba del descenso, con 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, 8 goles a favor y 17 en contra. De sus 6 derrotas, 3 fueron de local y 3 de visitante. De esas derrotas de local fueron 2 al descanso y de visitante otras 3 fueron al descanso. Es decir, de sus 9 partidos disputados deja 5 rojos y 4 nulo/verde. No son grandes numeros pero para la cuota la quiero probar. Los numeros Luton no son alentadores pero para la cuota creo que puede probarse. Mas jugando contra el Aston Villa que esta mostrandose muy fuerte ofensivamente y sobre todo en casa. Es dificil el pick ya que lo juegas todo al primer tiempo pero es una cuota que quiero probar pensando en que yendose al descanso ganando ya estaria seguro el nulo. Lo que mas dudas me genera es con que equipo saldra Emery ya que ayer jugaron muchos titulares porque era partido importante ya que se la jugaba. Y el finde pasado tambien lo hicieron. Asi que probablemente haga algunas rotaciones en zona ofensiva. Pero bueno, sigo creyendo que Aston Villa es muy superior ahora mismo y esperemos que gane desde el primer tiempo. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aston Villa","visit_name": "Luton Town", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "fecha_txt": "29/10/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2023/astonvilla-luton", "url_stats_comp": "/futbol/astonvilla-luton", "id_partido_enet": "4193552"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"Descanso: 1 - 0"}