Enviado: 12:56 26/12/2022
Buenos días, hoy arrancamos nuevamente con la Premier League después del parón por el mundial, esta s la jornada 17 el Aston Villa reciben en su casa a e Liverpool, partido que será disputado en el Villa Park. El Aston Villa lleva 3 victorias y 1 derrota en sus últimos 4 partidos de Premier League, una tremenda campaña en la que sólo ha perdido contra el Newcastle 4-0, venciendo en el resto de los partidos que son el Brentford 4-0, el Manchester United 3-1 y el Brighton 1-2. Actualmente se encuentran en 12ma posición con 18 puntos en la liga, han producido 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Liverpool a salido victorioso en sus últimos 2 encuentros de Premier League, viene de ganarle al Southampton 3-1 en su última jornada, lograron la victoria antes al Tottenham 1-2. Actualmente se encuentra en el puesto 6 con 22 puntos en la liga, con 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas hasta el momento. Este partido yo lo veo mas apretado que los pantalones del sargento García, el Aston Villa esta jugando muy bien en casa, Liverpool jugando por fuera no le a ido tan mal, ya que los Liverpudlians han tenido 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 8 partidos de la Premier League. Este encuentro me huele a que va haber muchos goles entre estos equipos y por eso me fui con esta cuota de ambos marcaran en el partido y el over 3,5 goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aston Villa","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "fecha_txt": "26/12/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-12-2022/astonvilla-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/astonvilla-liverpool", "id_partido_enet": "3901093"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}