Enviado: 21:43 27/02/2023
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas totales concedidas en el partido cuya línea creo que se puede quedar un poquito larga según mi opinión. En esta ocasión necesitamos que entre el Aston Villa y el Crystal Palace que se enfrentan el próximo sábado día 4 de marzo a las 16.00 horas en campo del equipo ahora entrenado por el español Unai Emery se realicen como máximo 27 faltas para darnos el verde. Teniendo en cuenta que ambos equipos están haciendo aproximadamente casi entre 11 y 12 faltas de promedio por partido (11,3 Arsenal y 11,7 Aston Villa) y que el Crystal Palace es un equipo que suele recibir también un buen número de faltas (12,4) cometidas por sus rivales en esta Premier League, creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 1.84 en PAF. Los del Aston Villa tampoco se quedan muy atrás en lo que se refiere a faltas a su favor pitadas quedándose en 12,2 de media por encuentro disputado siempre hablando de la liga inglesa. Creo que lo anteriormente mencionado son buenos datos para la consecución del verde y si tenemos en cuenta al arbitro del partido vemos que es Craig Pawson el cual pita justamente 23,3 faltas de promedio por partido en los 15 partidos arbitrados en esta Premier League, aunque no está en el top 3, es evidente que es de los árbitros que mas faltas señala por partido pero con esa media espero que influya de forma positiva a la hora de acertar el pronóstico ya que queda lejos de las 28 que nos harían fallar el pronóstico. En esta ocasión creo que ambos equipos pueden cumplir sus medias, o incluso disminuirse, junto con el árbitro y quedarse el número de faltas por debajo de la línea que llevamos para la jornada de este fin de semana porque además de lo expuesto anteriormente hay que tener en cuenta la poca importancia del partido, el Aston Villa es un equipo que está en el puesto 11 de la clasificación a 10 puntos tanto de los puestos europeos como del descenso, mientras que el Crystal Palace también ocupa prácticamente la mitad de la tabla con Patrick Vieira a la cabeza en el banquillo y aunque anden más cerca de los puestos de descenso que los europeos están en zona tranquila por lo que a priori el partido no debería calentarse demasiado. Otro dato que me gusta bastante es que los visitantes llevan varios partidos sin su delantero Wilfried Zaha por lesión, con diferencia el jugador que más faltas recibe en la Premier League y el cual espero tampoco dispute este encuentro, si vemos los datos de faltas en los 5 últimos partidos del Crystal Palace tenemos 20 VS Newcastle donde se lesionó el jugador mencionado, y ya sin Zaha, 18 VS Manchester. United, 21 VS Brighton, 19 VS Brentford y 25 VS Liverpool en partido disputado el pasado sábado, todo verdes respecto a la línea apostada. En otras casas de apuestas como Betsson aún no han puesto este mercado y dudo lo hagan hasta el día del partido pero la línea marcada de faltas por PAF con la cuota aquí pronosticada no creo que la mejoren por lo que me parece apropiado hacer ya el under de faltas en PAF aunque estaré pendiente y comentaré por aquí si puedo cuando salga en otras bookies. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico. Que la suerte nos acompañe...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aston Villa","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "fecha_txt": "04/03/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2023/astonvilla-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/astonvilla-crystalpalace", "id_partido_enet": "3901183"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}