Enviado: 19:11 14/09/2023
Seguimos con los pronósticos del fin de semana y esta vez viajamos hasta Inglaterra para buscar goles en el partido que enfrentará a Aston Villa y Crystal Palace en el Villa Park. Mal inicio de campaña para un Aston Villa del que quizás se esperaba algo más, dos victorias ante Burnley y Everton y dos derrotas claras ante Newcastle y Liverpool con goleadas incluidas. Recibirá a un Crystal Palace que ha mostrado mejores sensaciones y me parece un equipo muy serio, viene de ganar a Sheffield United y Wolverhampton, empatar ante Brentford y perder por la mínima ante el Arsenal. En cuanto a goles tenemos a un equipo con mejores registros que el otro. El Aston Villa se está mostrando como un equipo muy over en esta Premier League, en estas cuatro primeras jornadas ha anotado 8 goles y ha encajado 9, un promedio de 4.25 goles por partido, siendo un equipo con muchísimo poderío ofensivo pero que en defensa sufre. El Crystal Palace no tiene tan buenos registros, son 5 los goles que ha logrado anotar y 4 los encajados, mostrándose muy sólidos, con lo que promedian 2.25 goles por partido. Creo que veremos un choque de estilos muy interesante y el Aston Villa querrá llevar el partido a los golpes. Sinceramente creo que es un encuentro para que ambos equipos vean portería y veamos goles y con esta cuota pienso que debemos aprovecharlo. Esperemos un partido de fútbol de ataque con muchas ocasiones y goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aston Villa","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "fecha_txt": "16/09/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-09-2023/astonvilla-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/astonvilla-crystalpalace", "id_partido_enet": "4193501"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}