; Pronóstico Inglaterra Premier League Arsenal vs West Ham United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Arsenal vs West Ham United

1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 13/12/2021
Vamos cone ste over de 8.5 faltas en el derby de Londres entre el Arsenal y el West Ham con los Gunners como locales.

Duelo entre 2 equipos que están entre los 5 primeros y que tiene pinta de que serán rivales a final de temporada por un puesto para entrar en Europa.
Ahora mismo el West Ham va cuarto con 28 puntos, mientras que el Arsenal van sexto a 2 puntos.

En cuanto a faltas, no tenemos grandes números, aún así la mayoría por encima de la media que nos piden.

El Arsenal recibe de media 9.4 faltas por partido de media. Como local sube a 9.8 faltas recibidas.

El West Ham por su parte hace 9 faltas de madia por partido. Como visitante baja mucho la media a 7.9. Este es el único dato negativo.

Pude ver el West Ham este finde ya que tenía el over de pases de Dawson y les vi presionar bastante en el medio campo sobre todo. Hicieron 11 faltas y para mi pudieron caer alguna mas. Dawson hizo el solo 5 faltas. Dato muy positivo ya que el central inglés será de la partida otra vez ya que Ogbonna y Zouma están lesionados.

El West Ham ha hecho al menos 9 faltas en 10 de 16 partidos.

EL Arsenal ha recibido al menos 9 faltas en 10 de sus 16 partidos esta temporada.

Otro dato bastante curioso es que el West Ham en los derbies de Londres suele crecerse bastante y lo da todo. Contra el Chelsea 10 faltas, contra los Spurs 11, 10 contra el Palace y contra el Brentford 16.

La temporada pasada se enfrentaron en 2 ocasiones. En la ida el West Ham hizo 13 faltas y en la vuelta 18 faltas.
Hace 2 temporadas también 12 en la ida y 9 en la vuelta. El de la ida sin Arteta todavía.

El árbitro será Anthony Taylor que promedia mas de 21 faltas por partido esta temporada y en toda su carrera también supera las 21 faltas.

Esta temporada solo ha arbitrado al Arsenal una vez y le concedió 9 faltas. Al West Ham no le ha arbitrado.

En toda su carrera ha arbitrado 26 veces al West Ham según Whoscored y les ha pitado 9,69 faltas.
Al Arsenal por su parte les ha concedido 11.47 en 34 partidos.

Este último dato es bastante anécdotico pero aún así es favorecedor.

En definitva, un derby y encima siendo un duelo directo me parece que pueden verse faltas y espero que el West Ham promedie aunque sea una falta cada 10 minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 14/12/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Premier League partido entre Arsenal y el West Ham y buscamos que haya más de 2 goles.

Partido muy atractivo entre el Arsenal y el West Ham que por segunda temporada consecutiva está siendo la revelación de la Premier, equipo muy definido en su estilo y que mantiene el bloque de la temporada pasada con algún retoque.

Arsenal ha mejorado respecto al inicio de temporada pero a mí modo de ver, me sigue dejando dudas, tiene partidos buenos y malos, e incluso dentro del mismo partido momentos muy buenos y momentos en donde el rival les domina sin reacción alguna.

Arsenal ahora mismo lleva 8 verdes y 8 rojos, respecto a la línea, como local 4 de 4 por lo que en principio la cuota estaría bien puesta.

West Ham lleva un balance de 10 verdes y 6 rojos y como visitante 4 verdes y 4 rojos.

Espero partido con dominio alterno y donde veo que ambos pueden marcar, como la cuota se me queda algo baja prefiero arriesgar al más 2,5 goles, ya que en caso de que vayan 1-1 no veo al Arsenal conformándose con el resultado, y el West Ham seguro que también busca la manera de hacer daño a la contra. Contra el Big Six el West Ham ha conseguido grandes resultados, derrotando al Liverpool y al Chelsea por 3-2, al Tottenham por 1-0, y sólo perdió contra el Manchester City por 2-1 plantando bastante batalla.

El Arsenal contra los Big Six, todo lo contrario malos resultados y encajando muchos goles, perdió 5-0 contra el City, 4-0 Liverpool, 3-2 Manchester United, y 0-2 Chelsea, sólo ganó al Tottenham por 3-1

A ver si hay un gol tempranero que acelere el ritmo del partido y genere espacios en ambos equipos.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:00 15/12/2021
El Arsenal ha ganado sus últimos cuatro partidos de la Premier League en casa, manteniendo la portería a cero en cada uno de los tres últimos.
Mientras que los anfitriones están mejorando, el West Ham se aferra a la cuarta plaza y los visitantes han ganado una vez en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, mientras que llegan a este partido habiendo sumado sólo cinco puntos de los últimos 15 disponibles en la liga.
Pinta un partido igualado y duro .. pero los datos nos dicen que en casa el Arsenal se ha vuelto en casa .. como siempre nos cubrimos con este handicap en caso de empate nos devuelve el dinero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 15/12/2021
Buenas nos vamos con este derby en la Premier de esta noche.

Decir que teneis el pronóstico de: el_oti de West Ham over 8.5 faltas a @1,72 pero que bajó a @1,50.

Yo me voy a decantar por que al menos se piten 18 faltas entre ambos elencos en todo el partido. Partido entre rivales directos para la clasificación general y con el añadido del derby.
Se que son dos de los equipos menos amonestados pero creo hoy van a subir un puntito la intensidad y subirán sus medias. La línia de tarjetas está en over 4 en muchas bookies.

ARSENAL
En casa intratable en 8 partidos: 19 puntos, 15 goles a favor y 6 de encajados.
Pero en clasificación general 6º clasificado, dos puestos por debajo del West Ham a solo 2 puntos.
Media de faltas propias jugando de local: 9 faltas/p y media de 2 cartulinas/partido.
Últimos partidos: 14 faltas, 20 faltas, 19 faltas, 18 faltas, 27 faltas.

WEST HAM
4º classificado en el campeonato como digo con solo 2 puntos de ventaja del Arsenal.
También 4º mejopr equipo de visitante en 8 partidos: 14 puntos, 12 goles a favor y 7 de encajados.
Media de faltas propias de visitante: 7.9 faltas/p y media de 1.1 cartulinas/partido.
Últimos partidos: 24 faltas, 20 faltas, 18 faltas, 13 faltas, 15 faltas.

ANTHONY TAYLOR
Media de 21,42 faltas/partido en la zona media del campeonato.

Último H2H
Jornada 29 21/03/2021 West Ham 3 - 3 Arsenal (26 faltas)

Creo que con todo es una buena cuota y línia a mi parecer un poco baja.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.