Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:43
| Arsenal vs Southampton 02-02-2016 20:45
|
|
Gana Arsenal
| 1.83 |
Me gusta la cuota que nos dan para este partido entre el Arsenal y el Southampton, equipos que están luchando por cosas muy distintas en la liga y que ahora mismo llegan con dinámicas diferentes.Por ...
Muy bien tirada aunque una pena el rojo.
Como fan del conjunto Gunner me da rabia estos encuentros que son que hay que ganarlos sí o sí ya que juegas como local y tienes que dejar los tres puntos en casa. Cierto es que el MVP del encuentro fue Foster (portero del Southampton) pero en una liga tan igualada como la Premier ya han perdido: 4 puntos vs Southampton, 6 vs Chelsea (el peor equipo desde que lo cogió Abramovich), 3 vs WBA, 2 vs Norwich, 2 vs Liverpool etc
Todavía queda liga pero creo que el cambio de entrenador en el conjunto gunner vendría bien ya que con todos los jugadores grandes y promesas que tiene no puede estar todos los años con la ilusión de que parece que puede ganar pero luego en los momentos de vital importancia falla.
Me desahogue un poco jaja
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, si es verdad que el Arsenal ha merecido ganar, pero con eso no basta, las ocasiones hay que meterlas, no solo basta con crearlas, aunque bueno, esta vez como bien dices, la estrella del partido ha sido el portero del Southampton.
Y en relacion a Wenger, yo hace años que lo hubiera largado, no esta haciendo nada con el Arsenal, que como bien dices es un equipo que siempre parece que va a ganar algo, pero se queda en eso