Enviado: 13:50 05/03/2019
Nos vamos a uno de los clásicos del fútbol inglés, Arsenal-Manchester United en el Emirates Stadium. Vamos a por el empate o la victoria del conjunto de Manchester (X2). A falta de una semana para el encuentro, me adelanto porque creo que el United es capaz de puntuar en casa del Arsenal. Ambos conjuntos todavía deben jugar sus respectivos encuentros en Europa. El United visita mañana al PSG. El 0-2 de la ida favorable al PSG obliga al United a salir con todo en busca de 2 goles que le permitan ir a la prórroga. Un gol del PSG obligaría al equipo inglés a anotar 3. No será nada fácil, además sin Pogba expulsado en la ida. El Arsenal visitará al Stade Rennes el jueves en Europa League. Partido de ida de octavos en busca de un resultado favorable de cara a la vuelta en Londres. En Premier League, las cosas van favoreciendo al United. Ya hemos hablado mucho del cambio que ha dado con Solksjaer al mando. Tal es el cambio que el United se sitúa a día de hoy 4º con 58 puntos, a 3 del Tottenham (3º con 61). Este fin de semana el United padeció para lograr los 3 puntos. Un buen Southampton se adelantó en Old Trafford, pero el 3-2 de Lukaku en el 90' dio los 3 puntos al United. Sin embargo, el Arsenal no supo ganar en Wembley. En el derby de Londres, el equipo de Emery se adelantó, pero no supo aprovechar las oportunidades que dio el Tottenham, hasta que Kane anotó de penalti y Aubameyang erró otra pena máxima en el tramo final, dejando un 1-1 que hizo que el United le arrebatara la 4ª plaza al Arsenal. Por tanto, vemos que este encuentro tiene en común la pelea por esos puestos Champions. La única derrota (0-2 vs PSG) en 15 encuentros del United me da la suficiente regularidad y confianza para decantarme por ellos. A esas horas ya sabrán si el Tottenham se ha dejado puntos en casa del Sotuhampton, lo que sería una motivación extra de cara a pelear esa 3ª plaza con los Spurs. La expulsión de Pogba en UCL lo deja fuera del encuentro de mañana, por lo que estará al 100% para este encuentro vital. Pese a que el Arsenal en casa es fuerte, sus resultados no me dan la suficiente confianza para que ganen. Algún encuentro destaca contra rivales más flojos: 5-1 vs Bournemouth 2-0 vs Southampton 3-0 vs BATE Sin embargo, cuando un 'grande' los ha visitado, la cosa cambia. Ya el United fue en FA Cup y le endosó un 1-3 en un buen partido de los reds. El Tottenham también les ganó en EFL 0-2. Me espero un encuentro similar al 1-3, quizá influenciado por el desgaste que pueda tener el United mañana en Paris. Sin embargo, disponen de un diá más de descanso y preparación de este encuentro, y creo que serán capaces de puntuar en el Emirates el próximo domingo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Manchester United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "fecha_txt": "10/03/2019", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-03-2019/arsenal-manchesterunited", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-manchesterunited", "id_partido_enet": "2782244"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}