; Pronóstico Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Tottenham Hotspur Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Tottenham Hotspur

1
(Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 02/11/2018
Buenos días,

 Sere breve creo que se han equivocado.

 Y va a cambiar la cuota enseguida. Los Wolves juegan al futbol, intentan dominar el juego por eso me ha sorprendido.
 Luego os dejo mas datos, pero es para que la pilleís!

 Este año Brighton - 57 pases, Watford- 54 pases y Cristal Palace 34, ( con solo un 33% de posesión)

 Su media este año es de 48 pases y los de bet suelen poner su media, o rondadola no casi 20 pases menos!

 Por lo que creo que o algo se me escapa, o esta linea es cortísima!!

SUERTE! Luego dejo mas datos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 02/11/2018
Partido de la jornada 12 de la Premier League que enfrentará al Wolves vs Tottenham, donde buscamos la victoria visitante con HA 0, es decir, de empatar sería nula.

El conjunto de Pochettino marcha 5º con 21 puntos, a 1 del Arsenal, 3 del Chelsea y 5 de Liverpool y Manchester City, mientras que los Wolves se sitúan 10º con 15 puntos.

El pasado lunes, el City cortó una racha de 4 partidos consecutivos ganando en Premier League del Tottenham tras vencer en Wembley por 0-1. Sin embargo, a la vista está el momento irregular por el que pasa los Spurs tras caer eliminados de la UCL con 2 derrotas (Inter y Barcelona) y un empate (PSV).
Por otra parte, a favor del Tottenham, debemos tener en mente dos cosas:
-Condición de visitante: cuando los Spurs juegan lejos de Wembley, consiguen más puntos que en casa, siendo el equipo que más puntos arrebata en casa del rival con 15p a su favor (5 victorias y 1 derrota por la mínima ante el Watford).
-Arsenal v. Liverpool: el mismo día se jugará un clásico del futbol inglés entre dos equipos situados por encima de los Spurs, a 1 y 5 puntos respectivamente. Por tanto, el Tottenham debería salir a ganar sabiendo que alguno o ambos perderán puntos, lo que supondría pasar al Arsenal en la tabla y recortar distancia sobre el Liverpool, posicionándose entre el top 4 (o 3 si Chelsea pierde su encuentro).

Creo que son más motivos a favor del Tottenham para que los londinenses se lleven este encuentro, aunque no lo tendrán fácil ante lo Wolves de Jiménez, que no pasan por su mejor momento tras caer en EPL el fin de semana pasado y en Copa entre semana.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 02/11/2018
Una cuota cercana al 2,50 a favor de la victoria del Tottenham me parece que pide intentarlo.

Está bien que el Wolves es un cliente complicado y que el equipo de Pochettino no lo tendrá fácil. Pero también es cierto que el equipo de Nuno está teniendo un ligero efecto gaseosa: tras un comienzo más que ilusionante, lleva unas cuantas jornadas grises.

El Tottenham, por otro lado, a pesar de su última derrota contra el City, estaba logrando su mejor inicio en Premier League de su historia (a pesar de que no daba esa sensación). Esperemos que vuelva a sumar en su visitaa al Wolverhampton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 03/11/2018
Wolves tienen un partido complicado ante un Tottenham que esta sacando muy buenos resultados a domicilio en las ultimas jornadas, los Wolves tras volver a la primera division estan sacando buenos resultados aunque dos derrotas seguidas han mermado al conjunto que quiere sumar nuevamente aunque esta jornada como decimos sera complicado, si algo esta haciendo tambien este conjunto es aprovechar mucho los lanzamientos de esquina, por lo general esta alto en este mercado y que en este encuentro saque al menos 4 corners lo veo mas que posible, tambien buscamos que Tottenham saque al menos 4 corners, es un equipo con mucho gol y con Kane arriba generan muchas ocasiones de gol por lo que veo posible que tambien lancen muchos corners durante el choque, creo que tenemos una apuesta interesante donde buscamos el over 3 corners en el partido para los dos conjuntos que prometen un partido muy ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:16 03/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Inglaterra, correspondiente a la competición de la Premier League que corresponde a la jornada 11.

Donde se enfrentan Wolves VS. Tottenham.

En la jornada 11:

Nos encontramos que el Wolves se encuentra en la posición 10 de la Premier League con 4 partidos ganados, 3 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Nos encontramos que el Tottenham se encuentra en la posición 5 de la Premier League con 7 partidos ganados, 0 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer partido el día 06.12.2003 hasta el día 14.01.2012 tiene las siguientes estadísticas:

Wolves -> 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 4 partidos perdidos.

Tottenham -> 4 partidos ganados, 2 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la doble oportunidad: X/Tottenham.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 03/11/2018
La apuesta queda dada como nula si el partido termina en empate.
Los de Pochetino juegan mejor lejos de Wembley que en su propio campo, ya que es el equipo de la Premier League que consigue más puntos fuera que en casa, con cinco victorias hasta el momento.
La victoria les supondría la posibilidad de recortar distancia en la clasificación sobre el Liverpool, pudiendo ocupar plaza de Champions al final de la jornada.
Espero que se cumpla y sea verde.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.