Inglaterra - Premier League fecha: 14/08/2016 hora: 17:00 Ver resultado 34
Arsenal Liverpool pronóstico Comparación temporada: Chelsea queda por delante de Arsenal cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días. Hoy vengo con una segunda apuesta de largo plazo para la Premier. Al involucrar a 2 equipos lo publico en el que juega antes, vamos a decantarnos porque el Chelsea queda por delante del Arsenal a final de liga.
Hablamos de los 2 equipos:
- Arsenal: Subcampeón el año pasado tras ganarle la 2º posición al Tottenham en la última jornada, el equipo de Wenger afronta una nueva temporada con el objetivo de conseguir el máximo torneo nacional, sin embargo tienen varios problemas este año, no se han fortalecido especialmente, sólo con el fichaje de Granit Xhaka y Rob Holding proveniente del Bolton, un defensa que pese a que no suele ganar todos sus duelos por alto al medir 1,85 si que apenas le sacan tarjetas, en 25 partidos sólo 1 amarilla y 1 roja son unos datos más que correctos, sin embargo van a necesitar algo más si quieren luchar por la Premier, Manchester City, United y Chelsea en mi opinión tienen mejor plantilla que los Gunners.
- Chelsea: El nuevo Chelsea ha vuelto de la mano de Antonio Conte, que viene tras haber entrenado a la selección italiana, el resultado con la selección ha sido bastante correcto si tenemos en cuenta el caché de los jugadores y las bajas de jugadores como Verratti o Marchisio cayendo en cuartos ante Alemania y por penaltis. De Conte decir que es un entrenador como pocos he visto salir de Italia, conoce bastante bien a sus jugadores y los exprimió en la EURO bastante bien, ahora tendrá una plantilla muy competitiva y aunque no haya fichado mucho, son jugadores bastante interesantes.
Empezamos por N'Golo Kanté, campeón con el Leicester que ha llegado por 35 millones, un precio a mi juicio correcto y que le da un papel que no existía el año pasado en el Chelsea muy parecido al de Casemiro en el Real Madrid para desbaratar los ataques rivales. El siguiente es Juan Cuadrado, supongo que Conte ya lo tuvo en cuenta del año que estuvo cedido en la Juventus, pudo ojearlo para ver si era adecuado para su equipo y parece que de primeras cuenta con él. Finalmente llegamos a Batshuayi, delantero belga procedente del Olympique de Marsella, equipo francés que se arrastró la temporada pasada donde Michel fue incapaz de responder e incluso fue cesado antes del final de la temporada, las únicas aspiraciones fueron las de Europa League pero el Athletic de Bilbao les echó en dieciseisavos, no obstante, Batshuayi fue de las pocas notas positivas de los franceses marcando 17 goles en Ligue 1 y 4 goles en Europa League con sólo 7 partidos jugados, además de ayudar a su equipo a llegar a la final de la Copa Francesa pero cayeron ante el dominio del PSG.
En mi opinión ya no es que crea que el Chelsea vaya a quedar delante del Arsenal, es que incluso pienso que pueden pelear por la liga contra los equipos de Guardiola y Mourinho y tienen la ventaja de no jugar este año participar en competiciones europeas y de, por tanto, tener a sus jugadores más frescos y no cargarse de minutos.
Por ello esta apuesta que en William Hill se paga igual por un equipo que por otro me voy a decantar por el Chelsea.
Vamos con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...