Enviado: 13:21 31/03/2023
Pick en Versus. Duelo español en los banquillos con el enfrentamiento de los de Arteta contra el Leeds de Javi Gracia. La presión por el titulo está en el ambiente pero el Arsenal no está fallando. Recibe a un Leeds renovado tras la llegada de un Gracia que en sus primeros 4 partidos al frente del Leeds acumula 2 victorias, 1 empate y una derrota que era asumible, frente al Chelsea. Cumplió en el debut, en un partido renovado como dijo y dominando a un Bournemouth que está casi sentenciado, para después en liga (ya que en copa si que perdio) perder contra el Chelsea, sacar un punto valioso contra un rival peligroso como el Brighton y ha cumplido sobremanera frente a los Wolves de Lopetegui en su ultimo partido de liga con una victoria a domicilio por 2-4. Creo que el mercado ha tirado casi por completo la cuota del Arsenal. Bueno, no es que lo crea, es que está a cuota 1.24 cuando a principio de liga supongo que en este partido lo suyo seria rondar la cuota 1.5-1.6, pero estando como están, pues entendible, aunque ahi no me meto. Creo que de todas formas el Leeds no es equipo facil y debería tener ocasiones arriba para hacer daño al Arsenal ya que suele plantar cara. Contra el Chelsea en cuanto a ocasiones estuvo parejo, saco mas corners y dejo un partido decente contra un rival que venia mejorando, pero tambien han plantado cara con el United en Old Trafford, ganaron al Liverpool a domicilio (aunque con otro entrenador) y bueno, aunque es merecido favorito el Arsenal si que creo que pueden dejar un partido bonito. En cuanto a corners pues aqui creo que el Leeds puede aportar, que es lo que realmente importa. El caso es que si se le complica al Arsenal, entonces se irá a un numero elevado de corners en el que solo ellos ya sacarán la linea. Esto es asi, porque equipos tan favoritos cuando actuan de local y son tan dominadores suelen aplastar en este aspecto. Tambien hay que decir que hay jornada entre semana, por lo que podría haber algun que otro cambio, por eso creo que ambos equipos pueden aportar en este aspecto. Con Gracia dejan en corners un 9-2 (vs fulham), 5-7 (vs Chelsea), 4-7 (vs Brighton), y 5-4 (Wolves). El rojo seria por 1. El Arsenal pues 5-4, 4-8, 17-1, 5-1, 0-8, 2-9... Creo que ellos aportarán y si el partido se les complica entonces se irán a un numero elevado, como he dicho, pero si que creo que tambien el Leeds podrá aportar sus 3-4 corners y por ello le veo valor a una linea que entre ambos dejan en sus últimos 7 partidos 9 corners (campo Leeds), 10 (campo arsenal), 5 (campo Leeds), 14 (campo arsenal), 9 (campo arsenal), 8 (Campo Leeds) y 8 (campo arsenal). Suelen rondarla sobretodo cuando el Arsenal actúa como local, y viendo que es quien tiene la presión de la lucha por el titulo, se volcarán mucho. Si se adelantan y van 3-0 al descanso pues a otra cosa, pero sino, creo que es un condicionante relevante en este tipo de partidos en los que con el paso de los minutos el equipo no favorito puede ir dando pasos atrás, como contra el Bournemouth que encajando pronto hicieron 9 corners al descanso solo los el Arsenal.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "fecha_txt": "01/04/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2023/arsenal-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-leeds", "id_partido_enet": "3901212"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}