Enviado: 09:37 23/04/2024
La apuesta "3 o más goles, 4 o más tarjetas, y 6 o más córneres" se encuentra en Betfair, en la página del partido. Allí, se buscan Apuestas Especiales - Hasta cuota 10 y allí estará el pick que recomiendo. La cuota está un poquito subida de tono, a mi modo de ver. Vamos a uno de los partidos más interesantes de la Premier League por estos días. Un derby de Londres en el que hay mucho en juego. Como dato de color: este pick sería verde en el partido que ambos jugaron en Stamford Bridge por Premier esta temporada. Necesitamos que se den 3 cosas a la vez. Veremos cómo va. Lo detallo a cada uno a continuación. 3 o más goles. Un over 2,5 de toda la vida. Si bien el Arsenal es de las mejores defensas de la actualidad, creo que el golpe sufrido en Champions debe haber sido un baño de realidad. Sí, Arteta y su filosofía son Top de lo Top, pero hay que tener más malicia en defensa para aguantar resultados cortos y competir. Por eso, deben ampararse en lo que mejor les funciona: la ofensiva. Arsenal se juega la Premier League semana tras semana hasta la jornada 38 o hasta que pinche. No hay más qué hacer. Y esta semana toca derby ante Chelsea. Chelsea no viene bien y no creo que pueda aguantar tanto a Arsenal en defensa. Algún gol encajará. Incluso más de 1. Pero Chelsea no es un rival manso. Todo lo contrario: en estos partidos se crece. Le ha ido bien en choques con Tottenham, con Liverpool, con City y con el propio Arsenal en cuanto a crear jugadas ofensivas y anotar goles. No creo que se queden en cero. 4 o más tarjetas En el partido de la primera vuelta hubieron 6 tarjetas. En esta jornada, jugándose Arsenal la liga y asumo yo que Chelsea no va a querer ser 3 puntos seguros para los Gunners, algunas amarillas deberíamos ver salir de los bolsillos del árbitro. Chelsea está jugándose una particular lucha por puestos europeos. No sé qué tanta posibilidad tengan, pero deben intentarlo. Pero sólo por el duelo directo, la rivalidad existente y por el mal rato que los "blues" pueden hacerle pasar a los de Arsenal, el partido debería ser picante y atractivo a la vez. Eso de picante, esperemos se traduzca en tarjetas. 6 o más corners Ambos juegan mucho por las bandas. Arsenal no suele sacar tantos corners siempre, porque gusta de crear las jugadas de ataque desde la zona de centrales - volantes de contención. Filosofía, vamos. Pero Chelsea sí no come cuentos en ese sentido: es ataque puro y duro cuando puede, con mucha incursión por banda. Pero aparte, Chelsea no es de contener muy arriba, por lo que invitará a Arsenal a que ataque más, por lo que deberiamos ver más corners del promedio en caso de los locales. No debemos olvidar tampoco el contexto: como Chelsea esté amargándole la existencia a Arsenal durante ciertos compases del partido, no quedará más remedio para los de Arteta que subir líneas y presionar más. Por ende, más posibilidad de corners. Pues nada, tiene pinta de partido bonito de mirar. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "fecha_txt": "23/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-04-2024/arsenal-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-chelsea", "id_partido_enet": "4193811"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}