Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016 hora: 16:00 Ver resultado 40
Arsenal Aston Villa pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Aprovechando que la cuota en Interwetten esta algo mejor que en el resto de casas de apuestas me voy a ir con este handicap del Arsenal, un handicap bastante corto para lo que se espera de este partido, ya que con el Aston Villa ya descendido y el Arsenal con opciones todavia de acabar 2o la verdad es que todo lo que no sea una comoda victoria de los gunners seria una sorpresa.
Los villanos vienen de conseguir cortar su racha de derrotas, dejandola en 11, tras lograr empatar a 0 ante el Newcastle en un pesimo partido de ambos equipos. A pesar de lograr este punto su situacion no me parece que haya mejorado de cara a este encuentro, ya que el juego del equipo fue pesimo, y mientras ante el Watford (ante quienes perdieron 3-2) al menos crearon ocasiones, ante el Newcastle fue un partido en el que jugaron a ver quien hacia menos.
El Arsenal por su parte viene con un ritmo un tanto irregular, con un empate a 2 en el Etihad como su ultimo resultado. Evidentemente entre Man.City y Aston Villa hay mucha diferencia, por lo que no tiene mucho sentido comparar los ultimos resultados del Arsenal de cara a este encuentro.
Los gunners llegan a este partido con la baja de Welbeck y la posible ausencia de Ozil, pero aun y asi deberian de tener mas que de sobra con Giroud, Alexis Sanchez y demas para golear a un Aston Villa que, aunque en sus ultimos partidos si descontamos al Newcastle (Southampton y Watford) ha ofrecido algo mas en ataque, pero que en defensa se ha mostrado igual de nulo que habitualmente.
Con el Arsenal siendo la 2a mejor defensa de la Premier League cuando juega como local me parece que los villanos lo van a tener complicado para anotar en el Emirates, y con el Arsenal queriendo cerrar la temporada con una buena actuacion delante de su aficion creo que este handicap deberia de salir bastante comodamente.
En el partido de ida, con el Aston Villa no tan hundido en cuanto al juego que ofrecia, el partido acabo 0-2, con los gunners cumpliendo este handicap y manteniendo su porteria a 0. Jugando en el Emirates y con los villanos ya descendidos espero todavia un resultado mas abultado.
...