Enviado: 15:02 03/03/2023
Lo del Bournemouth contra el Big6 no tiene nombre. Año tras año recibe goleadas esté el entrenador que esté. Y este año no va a ser menos. Se ha comido un 9-0 del Liverpool, un 1-4 y 4-0 del City, un 3-0 del United, un 2-0 del Chelsea, un 2-3 del Tottenham y un 0-3 del Arsenal en la ida. Para mi son el peor equipo de la liga o uno de los 2 peores. La clasificación así lo demuestra. Como visitantes 2 victorias,2 empates y 8 derrotas con 32 goles encajados en 12 partidos. Casi 3 goles de media por partido encajados. Se enfrentan al mejor equipo en lo que va de Premier. Lideres con 5 puntos de ventaja sobre el City y jugando muy bien a fútbol. Vienen de ganar entre semana al Everton por 4-0 y como local han ganado por 2 o mas goles al Leicester, Forest (5-0), Everton, West Ham y Tottenham. Para este partido Arteta no cuenta con ninguna baja salvo Gabriel Jesus y Elneny. Son duda Jorginho y Nketiah pero ya fueron bien suplidos entre semana por Thomas y Trossard y no me extrañaría que se repitera la formula que tan buenos resultados dio. El Bournemouth seguirá con las bajas de Brooks, Cook o Tavernier entre otros. Vienen de recibir un 1-4 contra el City y la verdad que es un partido a tener como referencia ya que me espero un guión de partido muy similar. Ahora el Arsenal con un Martinelli y un Saka en gran momento de forma, están ante una gran oportunidad de mantener la diferencia o aumentarla con el City. Si quieren ganar la Premier no se pueden permitir un tropiezo en este partido contra un rival bastante inferior.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "AFC Bournemouth", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "fecha_txt": "04/03/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2023/arsenal-bournemouth", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-bournemouth", "id_partido_enet": "3901182"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}