; Pronóstico Inglaterra Premier League Arsenal vs AFC Bournemouth Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Arsenal vs AFC Bournemouth

1
(Leído 1206 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/11/2016  hora: 15:15 Ver resultado
31
Arsenal AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola hoy traemos el partido de la decimotercera jornada de la Premier League,que enfrenta al Arsenal y al Bournemouth

El equipo local,el Arsenal viene de unas semanas muy intensas por que lo digo,por que en estas ultimas dos semanas y media a jugado con Tottenham,Manchester United y PSG todos con resultados de empate,que no han sido malos partidos para la gunners,en liga están a 3 puntos de la cabeza y en Champions siguen igualados en la primera plaza del grupo con el PSG.

Pongo este handicap por la razon que despues de tres empates ya le toca un buena victoria a los chicos de Wenger y aunque el Bournemouth no lo venga haciendo mal(decimos en liga) tendrán enfrente a un Arsenal necesitado de 3 puntos y frente a su afición

Pick interesante,muy bien pagado y suerte a los que me sigáis y sino que pongas algun pick parecido,la victoria ganners llegara y después de 3 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
31
Arsenal AFC Bournemouth
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Arsenal / Arsenal
cuota stake 2.15 4
FALLADO
Hola hola!!

Vamos a ir con esta victoria al descanso/final del Arsenal ante el Bourmemouth que creo que se puede dar con relativa facilidad.

La diferencia entre ambos conjuntos es clara y como visitantes el Bourmemouth es bastante mas debil que jugando como local de hecho mas de la mitad de los goles que lleva encajados los ha recibido jugando como visitante ( 10 de 16 ).

El Arsenal es claramente superior y pese a sus dos últimos empates ante Manchester United y Tottenham sigue en la pomada por la Premier a tan solo 3 puntos del lider Chelsea.

Viene de otro empate ante el PSG en Champion y creo que ya es hora de ganar.Este fin de semana tiene un partido relativamente facil ante un rival mucho mas facil que estos tres ultimos para volver a la senda del triunfo con una victoria comoda.

Buena cuota para entra en un partido con equipos separados en lo que se refiere a calidad individual y como conjunto. Y mas jugando como local el Arsenal.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
31
Arsenal AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Arsenal
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Me parece una linea muy interesante esta que han puesto para victoria del Arsenal sin encajar.Si bien es cierto que la defensa del Arsenal no brilla por ser una de las mas ferreas de la competición,este año estan haciendo buenos numeros en ese aspecto.Han conseguido encajar tan solo 4 goles en sus partidos como locales que es precisamente la misma cifra que han conseguido los visitantes en sus desplazamientos.
Esto nos hace que intentemos sacar adelante esta cuota y para los menos atrevidos tambien está el Arsenal gana sin la condicion de imbatido a 1,40
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
31
Arsenal AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
Liga de Inglaterra

Arsenal vs Bournemouth

Pronóstivo - Victoria ( equipo local,Arsenal)

Partido de la liga inglesa que enfrenta a Arsenal y Bournemouth en el que me voy a decantar por la victoria del equipo local (Arsenal)....

En este partido creo que no hacen falta muchas explicaciones....el Arsenal va como un tiro además de su goleador Alexis Sanchez y no dudo en que ganará al debil Bournemouth....así que suerte y a por el verde fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.