Enviado: 04:05 19/04/2023
En la jornada 32 de la Premier League inglesa, Bournemouth recibirá al West Ham. Estos dos equipos están luchando mucho esta temporada y creo que podemos esperar un partido realmente duro e incierto hasta el final. En este momento, los anfitriones están un poco mejor. Tienen 33 puntos y ocupan el puesto 14 en la clasificación, mientras que los invitados ocupan el puesto 15 en la liga con 31 puntos ganados hasta el momento. En mi opinión, los invitados tienen mejor equipo y están más cerca de la victoria hoy, pero de todos modos, Bournemouth está jugando muy bien últimamente, ya que tienen tres victorias en las últimas 4 rondas, por lo que no será un oponente tan fácil. seguro. En cualquier caso, ambos equipos están muy cerca de la zona de descenso y cada punto será muy importante para ambos equipos, por lo que espero que jueguen con cuidado hoy y se concentren principalmente en la defensa. Por lo tanto, no creo que haya muchos goles. En su primer encuentro al comienzo de esta temporada, vimos tres goles, así que creo que hoy también podemos esperar algo similar. Así, vuelve a estar por debajo de los 2,5 goles de diferencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AFC Bournemouth","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "fecha_txt": "23/04/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-04-2023/bournemouth-westham", "url_stats_comp": "/futbol/bournemouth-westham", "id_partido_enet": "3901243"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}