Inglaterra - Premier League fecha: 12/03/2016 hora: 16:00 Ver resultado 32
AFC Bournemouth Swansea City pronóstico Bournemouth +6.5 corners cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 30 de la Premier.
Se enfrentan el 14 y 16 de la tabla separados sólo por 2 puntitos,en otra liga se podría pensar que ambos equipos van salir a no arriesgar mucho y asegurar un punto para "amarrar" y consolidar distancias con Newcastle,Norwich y Sunderland, porque al Villa ya lo damos por muerto desde hace un par de semanas que parece han tirado la cuchara definitivamente.
Si vemos la linea de corners del Bournemouth como local llegan casi siempre a 7 corners como locales, especialmente me gustó el empuje inicial frente al Southampton la semana pasada y en el minuto 20 aprox. llevaban ya 5 corners para terminar sacando 10 a pesar de haberse puesto por delante pronto (min 31)siguieron atacando todo el partido y con una intensidad muy alta, prácticamente no dejando opciones al Southampton al que anularon completamente.
Vienen de ganar, y bien, al Newcastle provocando finalmente la destitución de Mclaren, que estaba prácticamente sentenciado.
No creo que lo vayan a tener fácil frente a un buen equipo como lo está siendo el Swansea últimamente, que ha ganado fuera al Arsenal, Everton, casi empatan con Tottenham...bastante bien estas últimas semanas.Descartamos pues la goleada casi por completo y el partido relajado también, veo un partido de resultado corto 1-0 1-1 0-1 2-1 1-2 pero no más de ahí, es decir,que los locales seguirán atacando todo el partido en la mayoría de escenarios de empate, derrota o victoria mínima.
En los últimos 5 partidos como local el Bournemouth ha sacado:
10 corners frente al Southampton (ganando desde el 31)
6 corners frente al Everton (perdiendo desde el 55)
9 corners frente al Stoke (perdiendo desde el 9)
7 corners frente al Arsenal (perdiendo desde el 23)
5 corners frente al Norwich (ganando fácil desde el 10)
Como local el Bournemouth,salvo que el partido se le ponga muy fácil es un equipo muy over en corners y llegan con relativa facilidad a 7 corners, sobre todo en los últimos partidos donde se vé más cerca la permanencia y la intensidad ha sido máxima.
El Swansea es un equipo muy difícil de batir y en 8/10 escenarios veo un partido muy competido con alternativas y resultados muy ajustados, por lo que deberán seguir atacando todo el partido (creo).
Por otra parte el Swansea como visitante ha recibido 7 o más corners en los últimos 5 partidos como visitantes, concretamente 7-7-7-7-9, extremadamente curioso lo de recibir justo 7 corners en las últimas 4 visitas frente a Arsenal/tottenham/Everton y West Brom.(me asusta un poco eso la verdad)
En resumen:
con los datos en la mano tanto del local como del visitante es una apuesta con mucho valor.
Además por sensaciones en el último encuentro como local, intensidad máxima y 5 corners el Bournemouth al minuto 20.
Esperemos que el Bournemouth se porte y no fallemos esta.
STAKE RECOMENDADO:3
...