; Pronóstico Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Sunderland Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Sunderland

1
(Leído 832 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
AFC Bournemouth Sunderland
FALLADO
pronóstico 1+ goles en el primer tiempo  en los cuatro partidos de las 15h
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico de grupo para los cuatro partidos de las tres de la tarde de la Liga Inglesa. De entre todas las cuotas mezclando estadísticas que preparan desde Willian Hill, esta me pareció, de entrada viable si hay cierta suerte.
Mirando el % de los partidos que protagonizan estos equipos (Diferenciando Casa-fuera), quedan unos porcentajes que al menos nos invitan a soñar.
% de partidos con 1+ goles en el primer tiempo de los distintos equipos

-Bournemouth :60% underland: 40%
-Burnley: 50% Crystal Palace:80%
-West Ham: 40% Stoke:60%
-City:80% Middlesbrough:40%
Con los datos en la mano, en dos de estos choques puede estar el rojo o el verde y son el del Borunemouth y el West Ham. De los otros dos, los 80% de City y C.P parecen asegurar al menos un tanto.
Veremos que tal sale!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
FALLADO
pronóstico Gana AFC Bournemouth
cuota stake 1.62 2
FALLADO
Buenas a todos, vamos con este partido de la premiere. Aunque el Bournemouth perdió el pasado partido por 2-0 en el Riverside Stadium frente al Middlesbrough,los locales están en buena dinámica con dos victorias, dos empates, y esa única derrota que compone sus últimos cinco resultados. En casa están muy bien con 2 victorias, 2 empates y una única derrota. Ya hablando de su rival de hoy, el Sunderland, equipo con una dinámica terrible, solo 2 puntos en 10 jornadas, anotando siete goles y concediendo 20 para que sea el peor comienzo de la Premier League en su historia.

Por eso me decanto por el equipo local. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
ACERTADO
pronóstico Gol antes del minuto 27
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido entre el Bournemouth y el Sunderland.

Los locales, a pesar de su ultima derrota, vienen en buen momento, haciendo un futbol decente y parece que sin mirar mucho hacia abajo de momento.

al contrario que el Sunderland, que solo mira hacia abajo y ve muy cerca el descenso pues lleva 10 partidos ya sin ganar, o empieza a ganar o se complica muchísimo la stuación.

Creo que el Bournmouth saldra a por todas, ya el año pasado le hizo goles tempraneros al Sunderland en sus dos encuentros y pienso que podemos ver algo similar.

El Sunderland tiene que empezar a sumar de 3 en 3 y el Bournemouth por ser favorito y local empujará desde el principio. Esperemos que nos dejen un gol tempranero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
FALLADO
pronóstico Afc Bournemouth -0,75
cuota stake 1.725 2
FALLADO
No hay mucho que decir de este encuentro , solo hay que fijarse en la temporada que está haciendo Sunderland

En 10 partidos ,2 puntos y con un bagaje goleador de -13.

Bournemouth , está en mitad de la tabla , muy sólido en casa, donde solo cosecha triunfos y empates

Creo que el resultado será apretado , pero si sigue la tónica , se decantará hacia los locales

Algunos de los ultimos resultados de bourne en casa :

22.10.2016   ENG PR   Bournemouth   0-0   Tottenham   
15.10.2016   ENG PR   Bournemouth   6-1   Hull City   
24.09.2016   ENG PR   Bournemouth   1-0   Everton FC   
20.09.2016   ENG LC   Bournemouth   2-3 AET   Preston NE   
10.09.2016   ENG PR   Bournemouth   1-0   West Bromwich   
03.09.2016   INT CF   Bournemouth   1-2   AC Milan   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
12
FALLADO
pronóstico Bournemouth gana y ambos equipos marcan
cuota stake 3.4 2
FALLADO
La victoria del Bournemouth tiene una cuota demasiado baja a mi parecer. Vale que los Cherries esta temporada no han empezado mal y el Sunderland parece que se hunde cada vez más y más, todavía no conociendo la victoria tras 10 jornadas de liga. Pero el Bournemouth no es un equipo tan fiable ni tan superior como para que su cuota ronde el 1.50-1.60 en la tarde de hoy.

De hecho a los Black Cats ya se les han escapado bastantes puntos en los últimos minutos, como la remontada del Crystal Palace que culminaron en el 94' cuando iban 2-0 abajo o el 1-0 que encajaron ante el West Ham también el 94'. Además ya rascaron algún punto ante equipos más consolidados en la Premier como el WBA (1-1) o el Southampton (1-1).

A pesar de ello creo que los Cherries pueden llevarse los 3 puntos en la jornada de hoy, pero con una cuota tan poco sugerente hay que buscar otras opciones y esta apuesta especial con el ambos marcan combinado con la victoria del Bournemouth me parece lo suficientemente interesante.

Los Cherries deberían de ser capaces de crear peligro con cierta frecuencia a la floja defensa del Sunderland, pero el problema lo tienen atrás, donde no son muy consistentes y enfrente tendrán hoy a Defoe, un jugador con una habilidad natural para el gol. Además en las acciones a balón parado los Black Cats tienen mucho más peligro y seguramente tratarán de aprovechar estas acciones al máximo.

Espero una victoria de los Cherries pero con el Sunderland anotando al menos 1, así que a esta cuota merece la pena probar esta apuesta especial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.