Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
AFC Bournemouth Sunderland pronóstico Bournemouth gana y ambos equipos marcan cuota stake 3.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... La victoria del Bournemouth tiene una cuota demasiado baja a mi parecer. Vale que los Cherries esta temporada no han empezado mal y el Sunderland parece que se hunde cada vez más y más, todavía no conociendo la victoria tras 10 jornadas de liga. Pero el Bournemouth no es un equipo tan fiable ni tan superior como para que su cuota ronde el 1.50-1.60 en la tarde de hoy.
De hecho a los Black Cats ya se les han escapado bastantes puntos en los últimos minutos, como la remontada del Crystal Palace que culminaron en el 94' cuando iban 2-0 abajo o el 1-0 que encajaron ante el West Ham también el 94'. Además ya rascaron algún punto ante equipos más consolidados en la Premier como el WBA (1-1) o el Southampton (1-1).
A pesar de ello creo que los Cherries pueden llevarse los 3 puntos en la jornada de hoy, pero con una cuota tan poco sugerente hay que buscar otras opciones y esta apuesta especial con el ambos marcan combinado con la victoria del Bournemouth me parece lo suficientemente interesante.
Los Cherries deberían de ser capaces de crear peligro con cierta frecuencia a la floja defensa del Sunderland, pero el problema lo tienen atrás, donde no son muy consistentes y enfrente tendrán hoy a Defoe, un jugador con una habilidad natural para el gol. Además en las acciones a balón parado los Black Cats tienen mucho más peligro y seguramente tratarán de aprovechar estas acciones al máximo.
Espero una victoria de los Cherries pero con el Sunderland anotando al menos 1, así que a esta cuota merece la pena probar esta apuesta especial.
...